La mejor clase para la LAPA SMG en Warzone

El evento de Halloween 2021 de Warzone nos ha dejado con varias novedades, entre las que se encuentra un nuevo arma: ¡esta es la mejor clase para la LAPA!

La mejor clase para la LAPA SMG en Warzone | Kyaooo

‘The Haunting’, el evento de Halloween 2021 de Warzone, nos ha dejado una enorme ristra de sorpresas, entre las que se encuentra nuevas armas, como la LAPA. ¿Quieres convertirla en tu main? ¡Te contamos cómo desbloquear este arma y la mejor clase para la LAPA SMG!

Si te fijas en el lobby del juego, verás que hay un total de 9 desafíos de evento. Cada uno de ellos implica objetivos diferentes y una vez los consigas todos, esta SMG pasará a formar parte de tu arsenal. Sí, no será algo que hagas rápidamente, pero la recompensa merece la pena.

A continuación, te mostramos los puntos fuertes del arma y la mejor clase para la LAPA SMG.

La configuración perfecta de la LAPA en Warzone

Estamos ante un arma que es muy poderosa y que tendrá muchísimo peso en el meta actual. Destaca, entre otras cosas, por su potente daño y su rapidez en los movimientos. Se trata de querer potenciar esa movilidad, hacerlo pasar más desapercibido, aumentar su daño y restarle peso para poder trasladaros con ligereza durante la batalla.

Estos son los mejores complementos que podrás añadir:

  • Cañón: Agency Suppressor
  • Mira: Tiger Team Spotlight
  • Retícula: Microflex LED
  • Stock: Raider Stock
  • Munición: STANAG 50 Rnd

Es un arma que se está usando mucho durante el evento, pero que tendrá un impacto más allá de él gracias a que es muy fácil de manejar, tiene mucha potencia y permite moverse con libertad y rapidez por el campo.

¡Pruébalo y cuéntanos después en los comentarios cómo te ha ido!

Comentarios