Call of Duty Warzone

La mejor clase para sacarle todo el potencial al PPSH-41 de Warzone

¿Tienes ya el nuevo subfusil PPSH-41 y no sabes cómo sacarle el máximo partido? En esta guía te mostramos la mejor clase para que triunfes con este nuevo arma

La mejor clase para sacarle todo el potencial al PPSH-41 de Warzone

La temporada 3 de Warzone ha introducido numerosas novedades entre las que se encuentran dos nuevos armas. Una de ellas es el subfusil PPSH-41, un arma de la Segunda Guerra Mundial y que ha aparecido más de una vez en la franquicia Call of Duty.

Para conseguirla no tendrás que hacer nada especial más allá de llegar hasta el nivel 15 del pase de batalla. A continuación, te contamos cómo sacarle el máximo partido a este arma para que ningún rival pueda hacer frente.

El mejor loadout para la PPSH-41 en Warzone

Lo cierto es que estamos ante un arma que puede farmearse y levelearse de forma sencilla. Este SMG ha tardado poco en obtener el cariño de los seguidores, ya que se ha convertido ya en la mejor opción en los enfrentamientos de corto alcance para aquellos que no disfrutan con las escopetas o las pistolas.

Para sacarle el máximo partido, es mejor centrarse en su daño y su alcance: al maximizar ambos, permitiremos que la PPSH-41 no solo sea letal en peleas de cerca o en espacios cerrados. Este es el loadout más indicado para que nadie te tosa en tus partidas:

  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Cañón: 39’9 cm de fuerza operativa
  • Revista: Cargador de tambor 55 proyectiles
  • Mango: Vendaje de serpiente
  • Culata: de asaltante

Una opción buena puede ser ponerte la ventaja que te permite usar como secundaria un arma primaria y elegir también una alternativa que te permita ser efectiva en los enfrentamientos de larga distancia, de esta forma, tendrás prioridad en todas las peleas.