Call of Duty Warzone

La mejor combinación para la AX-50 en Warzone con la que arrasarás a todas las partidas

Es un arma muy enfocada en los enfrentamientos a larga distancia

La mejor combinación para la AX-50 en Warzone con la que arrasarás a todas las partidas

La AX-50 es una de las mejores armas para los jugadores que disfrutan atacando las largas distancias, y para un mapa como el de Verdansk es perfecta. Si lo combinas con un equipo que sepa actuar con rapidez las cortas y medias distancias y trabajáis en coordinación, ¡no habrá nadie quien os pare! Te explicamos cuál es el mejor loadout para la AX-50 y que cuentes con cientos tus victorias en Warzone.

Warzone es magnífico porque es un título te permite personalizar al máximo las armas, no solo en el apartado cosmético, también en el jugable. Puedes introducir unos objetos u otros que harán que el arma se encamine más en un determinado sistema que en otro. Por ejemplo, potenciar más su manejo en detrimento del retroceso, o su medio rango sobre el corto… A continuación te dejamos la mejor combinación para la AX-50.

La mejor clase para el AX-50 de Warzone

Junto al HDR, estamos ante uno de los mejores francotiradores en el meta actual del juego. Eso sí, no pretendas moverte con velocidad por el mapa para pillar en la mejor posición a tus rivales, ya que precisamente este arma tiene un gran peso y dificulta la movilidad a los jugadores, aunque esto lo compensa con su gran daño.

Piensa que un tiro en la cabeza ocasionará 250 de daño, lo que, por mucha defensa que tenga el enemigo, acabará con su muerte. Y si crees que no tendrás la suficiente puntería para darle ahí, en el pecho o torso también supera los 100 de daño, por lo que es una gran ventaja.

Otra de sus grandes prestaciones es la cadencia de fuego, por lo que si fallas una vez, podrás devolver el disparo rápidamente, ya que además la velocidad de apuntado también es espectacular.

Su loadout es:

  • Cañón: Supresor monolítico
  • Barril: Singuard Arms Pro
  • Láser: TAC
  • Culata: Singuard Arms de asesino
  • Agarre: Cinta de agarre punteada