Este es el mejor equipo para la Copa Fósil de Pokémon Go

La Copa Fósil de Pokémon Go se acerca: en esta guía, te mostraremos cuáles son los mejores pokémon para que los pongas en el equipo

Este es el mejor equipo para la Copa Fósil de Pokémon Go | Kyaooo

La Copa Fósil es uno de los retos más grandes de Pokémon Go. Y este volverá a celebrarse pronto, ¡por lo que es mejor estar preparado para su llegada! Esta temporada, además de la Copa Super Ball, Ultra Ball y Master Ball, se celebrará dicha competición, que nos servirá como complemento y como método para ganar recompensas extra.

Ten en cuenta que no podrás utilizar cualquier tipo de pokémon, sino que se están limitando a los del tipo Agua, Acero y Roca, además de estar por debajo de los 1.500 PC. Tranquilo, porque aún así tienes todavía varias buenas opciones por delante.

A continuación, te mostramos una guía con las mejores opciones y alternativas: no te garantizará la victoria, pero sí que son las mejores elecciones y las más versátiles.

Mejores pokémon para la Copa Fósil de Pokémon Go

Swampert

Es ideal gracias a sus enormes fortalezas y su única debilidad, el tipo planta, que puede oneshotearte pero no suele ser un tipo muy habitual. Llévalo con Bofetón lodo de ataque rápido y Hidrocañón y Terremoto de ataque cargado.

Ferrothorn

Es una de las criaturas más poderosas gracias a su fuerte defensa y a su aguante. Su mejor ataque rápido es Semilladora y sus movimientos cargados, Latizago y Trueno.

Lucario

Será tu principal baza ofensiva. Con Contraataque como movimiento rápido y Puño Incremento y Bola Sombra como movimientos cargados podrás aniquilar a cualquier enemigo.

Metagross

Su combinación de tipos, psíquico y acero, es excelente para el meta actual: es una criatura que aguanta bastante y que es capaz de infligir muchísimo daño. Como ataque rápido, utiliza Puño bala y como ataque cargado, Puño meteoro y Terremoto.

Stunfisk de Galar

Es un tanque excelente, aunque su combinación tierra acero es un tanto peliaguda. Aún así, es un excelente tanque que incluso puede aguantar los enfrentamientos menos óptimos para él. Su mejor ataque rápido es Disparo lodo y como movimientos cargados, Avalancha y Terremoto.

Comentarios