FIFA 21

Cómo sacarle el máximo partido a los centros en FIFA 21

Cómo sacarle el máximo partido a los centros en FIFA 21

Todos los jugadores tienen una forma de jugar diferente los partidos de FIFA 21. Unos le sacan el máximo partido al balón parado, otros a las contras, o a los pases en profundidad… pero si todavía flaqueas un poco en los centros, has de saber que hay varios métodos que harán que conviertas gol o crees ocasiones de peligro casi siempre.

Aún así, esto depende de la formación con la que estés jugando. El clásico 4-4-2 es muy bueno en este sentido porque tendrás a dos delanteros preparados siempre en el área para rematarlos. En sistemas con 1 delantero quizá brille menos, aunque depende de cómo hayas focalizado la ofensiva.

Consejos para marcar siempre con un centro en FIFA 21

Para empezar, has de cambiar la configuración del mando: elige semiautomático en lugar de manual o automático, ya que el primero lo complica demasiado y el segundo no siempre atina en elegir la mejor opción de pase.

  • En las contras, has de buscar los jugadores de bandas y mandarle el balón lo más lejos posible, pero siempre asequible, para que gane tiempo y así el delantero se pueda incorporar.
  • En jugadas normales, intentar una combinación entre el extremo y el lateral y buscar, siempre en la medida de lo posible, el primer palo, puesto que el balón llegará más rápido y con más fuerza y el delantero podrá imprimir más potencia al cabezazo o disparo. Haz el centro pulsando el R1 y el cuadrado, llegando a la primera barrita.
  • Como el de antes, pero en lugar de buscar el primer palo, busca el segundo rellenando hasta la tercera barrita y asegurándote de que no ha más de 2 defensas en el área
  • En esta otra opción, apura hasta la línea de fondo y pulsa 3 veces el cuadrado: mandarás el balón muy fuerte al punto de penalti o algo más atrás para que el delantero fusile al portero a placer.