Así serán las nuevas mejoras de Relajatetera del parche 1.6 de Genshin Impact

La actualización 1.6 de Genshin Impact introducirá diversas mejoras a Relajatetera: entre otras, ¡podremos recibir visitas de nuestros amigos!

Así serán las nuevas mejoras de Relajatetera del parche 1.6 de Genshin Impact | Kyaooo

El sistema Relajatetera mejorará sus prestaciones de cara a la actualización 1.6 de Genshin Impact. Como miHoYo dijo en su momento, este se pulirá conforme vayan llegando las actualizaciones ya que se lanzó una versión un tanto incompleta.

Antes de desbloquear todas estas novedades, los usuarios de Relajatetera han de superar la misión ‘Los chismes de la tetera’. Se desbloqueará, principalmente, la posibilidad de que tus amigos puedan hacer viajes a tu universo, aunque no será la única novedad que veremos próximamente.

A continuación, te resumimos cuáles serán los principales cambios que llegarán con el nuevo parche.

Los cambios de Relajatetera para el parche 1.6 de Genshin Impact

Cuando un usuario entra en tu mundo, estos aparecerán en el mapa y en el minimapa, revelándote su ubicación. Todos aquellos que entren en tu zona obtendrán experiencia de amistad y mejorarán la relación contigo. Cuanta más energía adéptica haya, más rápido aumentará la amistad.

Será posible mantener conversaciones con ellos: a más nivel de amistad, más líneas de diálogo podrás obtener. Al subir tu rango de confianza, el número de acompañantes podrá aumentar hasta llegar a un máximo de 8 personas.

Los usuarios que te visiten pueden obtener planos del conjunto de su decorado favorito en la tetetienda, de forma que podrás obtener nuevos blueprints haciendo visitas. Si admira una decoración específica, este podrá hacer un regalo con cualquier objeto o divisa que quiera.

De esta forma, las visitas tendrán una recompensa para los jugadores y no será una mecánica estética al uso: ¡toca decorar la casa bien y prepararla para tus amigos!

Comentarios