Los mejores accesorios para la Nintendo Switch

¿Acabas de comprar una Nintendo Switch y quieres regalar algún accesorio para complementarlo? ¡Te dejamos una lista de recomendaciones!

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch | Kyaooo

Regalar una Switch es algo que sabes que siempre funcionará. Aún así, si esa persona en cuestión ya la tiene, puedes optar por otras alternativas que no sean necesariamente un videojuego: hay cientos de accesorios para la Nintendo Switch que pueden mejorar bastante la experiencia de juego.

¡Te dejamos el listado completo a continuación!

Lista de accesorios para Switch

Cristal templado

Es algo obligatorio teniendo en cuenta lo sensible que es la pantalla táctil de la consola.

Fundas para la Switch

Siendo una consola portátil, es posible que en algún que otro momento la consola pueda caerse, con el correspondiente peligro de que se te rompa la pantalla o los mandos. Podría ser una buena idea comprar una funda: ya sea transparente o una más dura que impida cualquier contacto.

Fundas de transporte

Parecidas al anterior, pero no se utilizan mientras juegas, sino para llevarla de un lado para otro, asegurándote que, ya la guardes en la maleta o la lleves en la mano, en caso de caerse estará lo suficientemente protegida para que no le ocurra nada. Además, en ella podrás llevar también algunos cartuchos de juegos, evitando tener que llevar las carátulas de estos.

Y si encuentras una buena, incluso podrá utilizarse para apoyar la consola en él mientras juegas.

Correas para los Joy-Con

Si vas a jugar con mucha gente y vais a dividir los Joy-Con, hay alternativas para hacer más accesible su uso, como unas fundas que mejoran su agarre y el tacto de los botones de atrás.

Pack grips

El problema de los Joy-Con es que al dividirlos hace que la ergonomía del mando sea prácticamente nula. Con estas fundas de silicona, simularás el tacto de un mando de toda la vida de dios, haciendo más cómodo su uso. Hay de muchos tipos diferentes y podrás elegir entre una amplia selección.

Volante para los Joy-Con

Merece la pena tener una funda con la forma de volante para los juegos de carreras, como el mismo Mario Kart. Te encontrarás muchos de diseño diferente y son perfectos para simular aún más la experiencia de conducción.

Mando

Los Joy-Con son mandos muy diferente a los habituales y su ergonomía no es la más óptima, por eso no sería ninguna mala idea que optaras por regalar un mando, ya sea un Switchpro (aproximadamente 65€), un inalámbrico o un triple A con licencia oficial que se conecte por cable. Lo importante es que tenga la licencia oficial de Nintendo, ya que asegurarás que funcione y que pueda conectarse.

PDP cargador de coche

Como buena consola portátil, uno de los problemas de la Switch puede ser que se quede sin batería en mitad de un trayecto en coche. Para ello, un regalo bueno podría ser un conector que se enchufe al mechero del vehículo y que pueda cargarlo sin problemas. No vale cualquiera: asegúrate de que este tenga licencia de Nintendo o no podrá cargar tu dispositivo. A grandes males, grandes soluciones.

Soporte para el coche de Switch

Para viajes largos, acaba siendo molesto tener siempre el cuello mirando hacia abajo. La mejor solución es un soporte que se conecte con el cabecero del asiento de adelante, lo que te permitirá estar cómodo y no tener que sostener con tus manos toda la consola. ¡Vaya regalazo!

Estación de carga para mandos

Lo malo de la consola es que solo podrás cargar un Joy-Con a la vez, a no ser que encuentres chollos como este que, se conectan a la consola y permiten cargar hasta dos mandos simultáneamente. Como este, hay varios diferentes que cumplen con la misma función y que son una excelente alternativa.

Soporte para mandos

¿No sabes dónde guardar tus Joy-Con? ¡Se acabó tenerlos desperdigados por la casa y el salón! Con estos productos podrás juntarlos todos y tenerlos bien localizados.

 

 

Comentarios