Las mejores armas y artefactos para Xiao en Genshin Impact

Las mejores armas y artefactos para Xiao en Genshin Impact | Kyaooo

Xiao será uno de los personajes que regrese al Gachapón de Genshin Impact mediante un banner especial que compartirá con uno de los recientes personajes que están a punto de regresar al juego. Y como ahora volverá a ponerse de moda, ¡es una oportunidad magnífica para utilizarlo con las mejores armas y artefactos posibles para sacar a relucir su potencial!

Recordemos que Xiao es un personaje que destaca por su DPS, siendo sin lugar a dudas uno de los que tiene un índice más alto en este apartado. Eso sí, necesitas sacarle el máximo partido con una build que te ayude a potenciar sus características.

A continuación, te dejamos la mejor combinación posible de armas y artefactos para él.

La mejor build de Xiao en Genshin Impact

Las mejores armas para Xiao en Genshin Impact

  • Halcón de Jade: Al atacar un enemigo, aumenta el ataque en un 3,2% durante 6 segundos y puede acumularse hasta 7 veces. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 0,3 segundos. Cuando se alcanza el máximo de acumulaciones, el daño aumenta un 12%. Será un arma fabulosa para hacer snowball con sus ataques y habilidades.
  • Báculo de Homa: Aumenta la vida en un 20%. El usuario que lleve esta arma puesta obtendrá un 0,8% extra de ataque en proporción a su vida máxima. Cuando la vida de dicho personaje esté por debajo del 50%, el ataque crecerá en un 1% adicional en proporción a su vida máxima.
  • Lanza Lítica: Por cada personaje de Liyue que haya en el equipo, el ataque del personaje que lleve esta arma equipada crece en un 7%, y su probabilidad de críticos aumenta un 3%. Este efecto solo puede acumularse 4 veces como máximo.

Los mejores artefactos para Xiao en Genshin Impact

  • Sombra Verde Esmeralda: Con 2 piezas aumenta el daño anemo un 15% y con 4, aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Disminuye la resistencia elemental del oponente al elemento infundido en el Torbellino en un 40% durante 10 segundos.
  • Final del Gladiador: Con 2 piezas aumenta el ataque en un 18% y con 4, aumenta el daño del básico en un 35% (si lleva lanza, espada o mandoble).
  • Reminiscencia de la purificación: Con 2 piezas aumenta el ataque en un 18% y con 4, si el personaje tiene 15 puntos de Energía Elemental o más, perderá 15 puntos al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s.

Comentarios