Las mejores armas y artefactos para Yun Jin en Genshin Impact

Yun Jin aterrizará a Genshin Impact en la actualización 2.4. ¿Tienes en mente convertirlo en tu main? ¡Te dejamos las mejores armas y artefactos para él!

Las mejores armas y artefactos para Yun Jin en Genshin Impact | Kyaooo

Yun Jin será una de las personajes que llegará en la actualización 2.4 de Genshin Impact. Ya reveladas sus ataques y sus habilidades, hemos podido configurar una configuración óptima con las mejores armas y artefactos que puedan exprimir al máximo su potencial.

Este personaje Geo, que puede cumplir la labor de support gracias a sus movimientos que potencian el ataque de sus compañeros más cercanos. Aún así, también puede ser un excelente DPS gracias a su posibilidad de cargar daño de la habilidad elemental para luego concentrarlo todo en su definitiva, algo que puede usarse también para aumentar aún más el ataque de sus compañeros.

¿Quieres sacarle el máximo partido a Yun Jin? ¡Te dejamos una selección de armas y artefactos esenciales para ella!

La mejor build para Yun Jin en Genshin Impact

Las mejores armas para Yun Jin en Genshin Impact

  • Báculo de Homa: Aumenta la vida en un 20%. El usuario que lleve esta arma puesta obtendrá un 0,8% extra de ataque en proporción a su vida máxima. Cuando la vida de dicho personaje esté por debajo del 50%, el ataque crecerá en un 1% adicional en proporción a su vida máxima.
  • Lanza de Favonius: Todos los golpes críticos tienen un 60% probabilidades de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regeneran 6 de energía para el personaje, aunque solo puede ocurrir una vez cada 12 segundos
  • La Captura: Aumenta en un 16% el daño de la Habilidad Definitiva y en un 6% su probabilidad de crítico.

Los mejores artefactos para Yun Jin en Genshin Impact

  • Cáscara de sueños opulentos: con dos piezas, aumenta un 30% tu defensa y, con 4, el usuario obtendrá el efecto de «curiosidad». Esta se activa al golpear a un enemigo con un ataque Geo, obtiene una carga, lo cual solo puede ocurrir una vez cada 0,3 segundos; mientras está en tu equipo pero no en combate, obtiene una carga cada 3 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces, y cada carga aumenta en un 6% la defensa y otorga un 6% de Bono de Daño Geo. Si en 6 segundos no obtiene una carga de curiosidad, el personaje perderá una acumulación.
  • Emblemas del destino: con dos piezas, recibes un aumento del 20% de recarga de energía y, con 4, aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la recarga de energía, pudiendo recibir un aumento del 75% como máximo.

Comentarios