Las mejores armas para el nuevo mapa Caldera de Warzone

¿No encuentras un arma con la que te sientas agusto jugando el nuevo mapa Caldera de Warzone? ¡Te dejamos una lista con las mejores armas!

Las mejores armas para el nuevo mapa Caldera de Warzone | Kyaooo

El cambio de mapa de Verdansk a Caldera en Warzone ha sido más grande del que podríamos pensar a priori. Que las zonas, su distribución y su ampliación sean diferentes también han trastocado el gameplay, así que es normal que ahora no sepas cuáles son las mejores armas.

Piensa que lo que puede funcionar en el meta actual puede cambiar en un lapso de tiempo breve en función de los parches. Además, ten en cuenta que es posible que un arma muy buena y potente no te sea útil porque es muy diferente a tu forma de juego, por lo que deberías tenerlo en cuenta. ¡Ten paciencia a la hora de hacerte con el arma!

¡Te dejamos el listado a continuación!

Tierlist de armas en Caldera de CoD: Warzone

STG 44

Se trata de una de las últimas novedades tras la unión de Wazone con CoD: Vanguard. Es un rifle de asalto potentísimo que, aunque su precisión no es nada del otro mundo, lo compensa bastante con su alto porcentaje de daño.

BAR

Este rifle de asalto se está convirtiendo en uno de los más populares. Tiene uno de los TtK (Time to kill) más rápidos y su mobilidad es magnífica, aunque quizá acusa falta de rango, puntería y control.

MP-40

Otra de las armas con mayor TtK que hay. Es una opción secundaria magnífica, sobre todo para los enfrentamientos a corto alcance. Su movilidad es magnífica y tardarás poco en acostumbrarte a su manejo.

PPSh-41

Una submachine gun con la que arrasarás a todo el que se ponga frente a ti. Busca un loadout con el que aumentes su control, su puntería y su rango y serás casi invencible.

G-43

Este francotirador es una opción sobresaliente si estás acostumbrado a manejarlos. Tiene un porcentaje de daño altísimo a larga distancia. Aunque su cargador no es muy alto y la velocidad de disparo no es muy elevada, si te acostumbras a ella nadie podrá contigo en los combates de alto rango.

Comentarios