Los mejores aviones para comprar en GTA Online

No hay ninguna duda: uno de los métodos más rápidos y divertidos para viajar por Los Santos en GTA Online es volando: ¡te mostramos los mejores aviones!

Los mejores aviones para comprar en GTA Online | Kyaooo

Volar por Los Santos es una auténtica delicia. Es uno de los medios de transportes más caros de GTA Online, pero también de los más divertidos: es cuando la frase el cielo es tu límite cobra sentido del todo. Y la única forma de hacerlo es comprando los mejores aviones posibles: ¡y nosotros te mostraremos cuáles son los que has de comprar sí o sí!

De hecho, mostrar un hangar lleno de aviones es una forma de ostentación en el juego. Y aunque el coche sigue siendo el medio más común, ¡deberías tener un avión sí o sí en tu garage!

A continuación, te explicamos los que deberías comprar y por qué hacerlo.

Lista de mejores aviones de GTA Online

Es el avión más infravalorado a pesar de su increíble velocidad y su manejo. Pero lo mejores es su precio: solo cuesta 250.000$ y puede ser tu primera toma de contacto con los aviones.

Uno de los aviones más rápidos del mercado, alcanzando más de 300 kilómetros por hora fácilmente. No será muy sencillo de manejar, pero sí divertido de conducir. Cuesta 1,6 millones, pero si haces las misiones de la compañía Air Freight Cargo, reduces su precio a 1,2.

El mejor avión de guerra posible, ya que cuenta con un montón de armas que podrás utilizar al bajarte o en pleno vuelo. Es bastante caro, pero no habrá misión que se te resista: 3,8 millones.

Parece más bien una bicicleta aérea, pero su precio es elevado: 600.000$. Es muy divertido sobrevolar la ciudad con esta pequeña obra de ingeniería.

Es un avión militar y cumple con funciones de espionaje, por lo que está diseñado para pasar desapercibido. Cuenta con dos torres de guerra y un lanzallamas, aunque la broma te costará 3.724 millones.

Es un híbrido de avión y helicóptero y puede personalizarse bastante, tanto en el plano estético como en el militar, incorporándole armas para mejorarlo e incluso un taller para arreglar tus armas y vehículos mientras estás en el aire. Te costará 3,5 millones de dólares de base, aunque puede alcanzar los 6 millones si lo adquieres con todas sus características extra.

Comentarios