Los mejores centrales de la Premier League en FIFA 22

¡Deja de buscar en el mercado, ya lo hemos hecho nosotros por ti! Te dejamos una selección de los mejores centrales de la Premier League en FIFA 22.

Los mejores centrales de la Premier League en FIFA 22 | Kyaooo

Si por algo se ha caracterizado siempre la Premier League es por ser una competición que reúne a los jugadores más físicos de todo el planeta. Todo pulmón y corazón, aunque no hay tanto espectáculo como en otras competiciones. ¡Por eso es el mejor lugar para buscar defensores! Con esta selección de centrales de la Premier League no necesitarás mucho más.

¿Estás harto de fichar jugadores que no terminan de rendir todo lo que te gustaría? Se acabó: échale un vistazo a las siguientes recomendaciones y busca para tu equipo el mejor muro de contención posible para los mejores atacantes del mundo.

FIFA 22 | Mejores centrales de la Premier League

Rafael Varane

Su marcha deja un agujero enorme en el Real Madrid. Ha firmado con Sergio Ramos una de las mejores parejas de centrales de la historia, y ahora se marcha a Manchester a reescribirla y seguir obteniendo títulos en su carrera.

Es un jugador muy alto, corpulento pero que además también maneja muy bien el balón. Tiene una arrancada brutal y una velocidad de vértigo que ni siquiera esperas. Puede ser el líder de la zaga que andas buscando, pero ojo, que el precio no será para nada barato, aunque merecerá sin duda la pena.

Rúben Dias

La gran sorpresa de la pasada temporada y uno de los mejores futbolistas del año. Tras su temporadón en el Oporto, volvió a firmar otra gran campaña en el Manchester City, hasta volverse un imprescindible del equipo de Guardiola. Con solo 24 años está llamado a ser de los mejores futbolistas de la historia y destaca por su envergadura y por su olfato defensivo para cortar balones en cualquier momento.

Va de maravilla por arriba, por lo que podría ser también un arma ofensiva. Es rápido y podría desenvolverse también como mediocentro defensivo. Eso sí, tiene dos grandes problemas: su altísimo precio y el hecho de que sea portugués, por lo que te costará reunir jugadores que tengan buen feeling con él.

Caglar Söyüncü

El turco ha demostrado tener dotes de liderazgo y un talento impresionante. Es muy alto, tiene muchísimo poderío y es indestructible en el juego aéreo. Con él, el Leicester volvió a situarse entre los grandes de Inglaterra y es uno de los principales baluartes del equipo.

No es excesivamente caro, pero al ser turco quizá cueste encontrar una pareja de baile que tenga buena sinergia con él.

Virgil van Dijk

Tuvo una lesión muy grave que le dejó en el dique seco el año pasado, pero no hay motivos para pensar que no volverá a ser el que fue. Es muy alto y fuerte, pero eso no lo vuelve torpe con el balón para nada. Tiene un cabezazo excelente y cada córner será una jugada muy valiosa.

Se trata de uno de los jugadores más caros actualmente, pero merecerá la pena cada moneda de oro que pagues por él.

Comentarios