Mejores centrales de la Serie A en FIFA 22

Deja de peinar el mercado buscando cualquier cosa: si necesitas un central bueno para tu equipo, te dejamos una selección con los mejores de la Serie A

Mejores centrales de la Serie A en FIFA 22 | Kyaooo

Si por algo se ha caracterizado siempre Italia ha sido por tener la mejor defensa del planeta. No es de extrañar que de allí se popularizara el famoso estilo de juego ‘catenaccio’, del italiano cerrojo y que consiste en fortificar la defensa para impedir que el rival pueda construir su juego. ¿Y qué mejor que acudir a la Serie A para fichar a los mejores defensores posibles?

Por eso, si estás buscando centrales, lo mejor es que acudas al mercado italiano. ¿No sabes muy bien en quién confiar? No te preocupes: te dejamos una lista con las mejores alternativas de la Serie A para que puedas fichar a tiro fijo.

FIFA 22 | Mejores centrales de la Serie A

Kostantinos Manolas

Es un jugador que con el paso de los años ha ido a menos, pero que continúa siendo un jugador férreo en defensa y que puede aportarte mucha solidez atrás. No destaca especialmente en nada, pero es un defensor que cumple notablemente en todas las funciones: salida de balón, cierre de espacios, fortaleza aérea…

Y lo mejor es que su precio es bastante asequible para todo lo que puede aportarte. Lo peor, sin duda, es que al ser griego te costará encontrar un jugador que pueda tener buena sinergia con él, pero será lo de menos cuando en el campo tengas a un defensor muy fuerte al choque y que puede salvarte en alguna que otra ocasión.

Matthijs de Light

Lleva sonando muchos años y parece que está mayor, pero solo tiene 22 años y una carrera fabulosa por delante. Es un jugador sobresaliente en todas las funciones que cumple, hasta el punto de que incluso puede jugar como centrocampista defensivo por su capacidad táctica y movimiento de balón.

Es un jugador muy corpulento al que cuesta sudor y sangre ganarle un choque, y que aún así no le resta un ápice de velocidad. Es un jugador de talla mundial cuyo precio es desorbitado pero que merecerá la pena sin duda todo lo que puedas gastarte por él.

Alessandro Bastoni

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol italiano y un fijo en la defensa del Inter de Milán, el campeón de la última Serie A. Es un jugador muy alto y corpulento que fortalecerá el juego aéreo de tu ataque y defensa: un peligro rival en los córners de las dos áreas. Y aunque es algo tosco con el balón y lento, ha demostrado cualidades para compensar sus defectos.

Es un jugador no muy mediático, por lo que su fichaje, para las prestaciones que puede aportarte, será más que suculento y merecerá la pena. Y encima es italiano, por lo que no tendrás problema para emparejarlo en tu defensa.

Koulibaly

El senegalés lleva sonando muchos años para la defensa de los clubes más fuertes de Europa, pero temporada tras temporada se ha mostrado fiel a la celeste napolitana. Es un central muy alto y rápido que, aunque técnicamente no destaca mucho, sí que sabe sacar el balón desde atrás y es una pieza clave para la fluidez del equipo.

Contundente atrás, rápido al corte, inteligencia en el juego… con Koulibaly te estarás llevando a un jugador de primer orden. Y aunque su precio pueda parecer alto, ten por seguro que rendirá en el campo y te dará lo que pides.

Comentarios