Los mejores centrocampistas de La Liga en FIFA 22

Los mejores centrocampistas de La Liga en FIFA 22 | Kyaooo

Los mediocentros son una parte fundamental de un equipo. Son el engranaje que hace funcionar al resto y permitan que el juego fluya y se adapte a las necesidades de cada partido. Teniendo esto en cuenta, hemos elaborado una lista de los mejores centrocampistas de La Liga para que puedas ir a tiro fijo y fichar calidad de la buena.

A continuación, te dejamos la selección al completo de los mejores: posiblemente serán los más caros del mercado actualmente, pero la calidad tiene su precio.

Lista de mejores mediocentros de La Liga en FIFA 21

Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid)

El argentino ha sido el fichaje estrella del cuadro del Cholo Simeone. Es rápido, tiene mucha resistencia y es un jugador capaz de llegar de área a área. Es un viejo conocido de La Liga (jugó en el Valencia) y es un futbolista que aporta mucho dinamismo y pulmón al juego de tu equipo.

Si además buscas a un jugador capaz tanto de dar el último pase como de sostener la posición del centro del campo, este es el tuyo.

Pedri (FC Barcelona)

Joven, talentoso y completísimo en todas las labores ofensivas del equipo: Pedri es el presente y futuro de la selección española. Es un jugador capaz de atravesar las líneas de presión del rival gracias a su excelente regate y su rapidez mental a la hora de crear juego.

Su principal problema es el precio para acometer su fichaje y sus facetas defensivas: no es el centrocampista completo, pero junto a uno de perfil defensivo te aportará mucho en las facetas de creación de juego.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

Otro todoterreno. Lo mismo te juega de contención, de interior o incluso de lateral derecho. Es uno de los jugadores más polivalentes de La Liga y una de las grandes razones por las que el Atlético de Madrid ganó el título el año pasado. Rapidez, resistencia, galones… Marcos Llorente podría ser un fichaje excelente para tu equipo.

Mikel Merino (Real Sociedad)

Centrocampista con galones y con muchísimo talento en la creación de juego. Uno de los motivos que te podrían convencer para ficharlo podría ser su precio, mucho más bajo que otros que aparecen en la lista. El vasco es una de las piezas principales de la Real Sociedad y sus mayores características son su golpeo de balón y su visión de juego.

En tu equipo aportará dinamismo en el movimiento de balón y será capaz de encontrar huecos en el muro defensivo del rival.

Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Uno de los futbolistas más desequilibrantes y desbordantes y de los que mejores últimos pases tiene. El holandés es una pieza clave del FC Barcelona y, junto a Pedri y Busquets, forman un trío brutal en el centro del campo de su equipo.

Su mayor problema es el precio para ficharlo, ya que es un jugador bastante mediático y que ya ha demostrado con creces lo que es capaz de hacer. Aún así, el precio para ficharlo merecerá la pena sí o sí.

Luka Modric (Real Madrid)

No importa cuántos años tenga, la calidad de Modrid siempre será eterna. Hacer una presentación a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de La Liga sería desmerecer su figura. Su calidad, disparo y último pase podrán salvarte en más de una ocasión. Y lo bueno es que, al ser tan mayor, su precio de fichaje no será tan tan alto.

Comentarios