Mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 22

¿Buscas contención para la medular o creatividad? Sea como fuere, te dejamos un listado con los mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 22

Mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 22 | Kyaooo

Elegir un buen centro del campo es una tarea complicada en FIFA 22, porque hay jugadores de diferente perfil que pueden no encajar y porque es la pieza del puzle que sostiene la resto del equipo. ¿Estás buscando actualmente? No te preocupes, hemos inspeccionado el mercado y vamos a hacer una labor de scouting para ti.

Piensa que la Premier League cuenta con jugadores de todo tipo: desde los más físicos hasta los más habilidosos, pasando por los box-to-box o interiores que pueden jugar tanto pegado a la banda como más cerca de la medular.

Te dejamos nuestro listado a continuación, para que puedas echarle un ojo antes de gastar tus ahorros.

FIFA 22 | Mejores centrocampistas de la Premier League

N’Golo Kanté

Es el mejor centrocampista del mundo actualmente. Es el ejemplo a seguir de la juventud, ya que se ha forjado su posición a base de trabajo y constancia. Destaca principalmente por ser un jugador muy veloz, resistente y con capacidad de llegar de área a área en un pestañeo. No destaca por su técnica, pero tampoco va corto de ella.

Es un jugador que encaja en todo tipo de esquemas: ya juegues con 1, 2 o 3 centrocampistas, puede cumplir cualquier rol a la perfección y rendir bastante. Su mayor problema podría ser su precio, pero sin duda todo lo que inviertas merecerá la pena.

Fabinho

Otro excelente jugador que ha venido a menos desde la consecución de la Champions League y el bajón de todo su equipo en general. Aún así, tácticamente es un genio y se adapta a la perfección tanto en el doble pivote como justo delante de la defensa. Tiene una gran capacidad para construir el juego y, por altura, también puede ser una ofensiva en el juego aéreo.

Uno de sus puntos fuertes es su potente disparo, una alternativa a la que puedas echar mano cuando nada funcione. No es que sea excesivamente caro, pero sí que su precio está muy por encima de la media.

James Maddison

Ocupa, sobre todo, la parcela más ofensiva del centro del campo. Es un auténtico jugón y una pieza angular en el proyecto del Leicester City. Tiene un golpeo de balón prodigioso y una capacidad para dar el último pase excepcional. Su técnica es otra de sus grandes cualidades y con su golpeo de balón podrás solucionar muchos problemas durante el partido.

Es un jugador algo caro pero cuyo fichaje merecerá la pena. Además, es bastante polivalente: puede jugar de interior, de creativo e incluso de mediapunta o de segundo delantero. Si buscas versatilidad, Maddison es tu hombre.

Declan Rice

La joya del West Ham, un jugador que se ha apropiado del centro del campo del club londinense y que lo dejará para marcharse, pronto, a uno de los mejores equipos del mundo. Es un box-to-box de manual y funciona como un muro de contención para su equipo: cuando él está bien, el West Ham rinde al máximo.

Sabe mover el juego con rapidez y cubrir de forma veloz e inteligente los huecos que su defensa deja cuando se incorpora al ataque. Y lo mejor es que su fichaje no será excesivamente caro, así que puedes tener un jugador de gran nivel sin tener que saquear tus ahorros.

Comentarios