Los mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 23

Los mediocentros son imprescindibles para hacer funcionar la circulación de balón. Te mostramos los mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 23

Los mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 23 | Kyaooo

El medio campo es una de las zonas más importantes a dorminar en un partido de fútbol. Si no funciona, raramente podrá irle bien a un equipo. Si quieres confeccionar una plantilla de ensueño, te mostramos quiénes son los mejores centrocampistas de la Premier League en FIFA 23, la competición que reúne a los futbolistas más talentosos del mundo.

Te dejaremos un listado a continuación que incluye mediocentros de todo estilo: creativos, defensivos, box-to-box, mediapuntas… Podrás elaborar un equipo completo y que te lleve a lo alto de la élite.

Lista de mejores mediocentros de la Premier League en FIFA 23

Phil Phoden

Uno de los principales talentos del fútbol inglés. Ha irrumpido en muy poco tiempo y su incidencia en el juego del Manchester City es muy elevada. Es muy completo y puede ocupar varias zonas de la parcela ofensiva. Destaca por su desborde, por su visión de juego, por su capacidad de dar el último pase y por su movimiento entre líneas. Tiene un poderoso disparo que puede poner en aprietos incluso a las defensas más sólidas y un olfato goleador que lo hacen exepcional.

Sin duda será un fichaje caro, pero te merecerá bastante la pena. En primer lugar, porque puede resolverte la papeleta de ponerlo en muchas posiciones del campo. Y después, porque seguramente será un jugador diferencial.

Kevin de Bruyne

Otro jugó de la ofensiva del City. Un jugador increíble que lleva demostrando lo que vale durante la última década, a pesar de que en los partidos importantes se desinfla. Tiene un perfil muy similar a Phoden, aunque no es tan rápido y tiene muchos mayores recursos de creación de juego. Es un jugador excepcional que puede hacer brillar incluos a los futbolistas con menos talento. Será otro fichaje caro, pero sin duda merecerá la pena.

Bruno Fernandes

El portugués es un enganche excepcional y un líder dentro del campo. Se hizo famoso en sus años en el Sporting de Lisboa por su visión de juego y por su potente disparo de fuera del área, además de por su técnica y su capacidad de liberar espacio a sus compañeros. Funciona mejor como mediapunta, pero también puede retrasar algo más su posición y participar más en la circulación de balón.

Rodri

Una de las joyas de la cantera del Atlético de Madrid, aunque donde verdaderamente maduró fue en el Villareal. Es el centrocampista defensivo total: participa tanto en las labores de defensa como en las ofensivas, ya que tiene una técnica excepcional, una circulación de balón excelente y una capacidad para encontrar el pase que mejor permita avanzar a su equipo desde atrás. En el City ha encontrado el lugar perfecto para desarrollarse.

Declan Rice

Lleva llamando a las puertas de un gran equipo desde hace dos años, pero es consciente de que para explotar su talento necesita minutos y galones, algo que de momento solo puede darle el West Ham. Es el pivote definitivo y el líder de su equipo. De sus botas nace todo el juego de los suyos, ya sea con balones largos a la espalda de la defensa rival o con una sucesión de pases cortos que libera huecos para sus atacantes.

Además, tiene piernas para recorrer el campo de área a área, por lo que también será un increíble refuerzo para mejorar tu defensa.

James Mount

Es uno de los principales culpables de la Champions que logró el Chelsea hace dos temporadas. Es eléctrico, tiene una calidad inconmensurable y su disparo podrá resolverte más de un problema. Como enganche creará muchas ocasiones para tus delanteros y le dará el mejor pase posible a los extremos para centrar lo más cómodo posible. Funciona mejor en la parte más adelantada del centro del campo, pero puede ocupar las bandas e incluso actuar como segundo delantero.

 

 

Comentarios