Los mejores defensas de la Premier League en FIFA 23

¿Necesitas reforzar tu defensa? ¡Nosotros te ayudaremos a ello! Te mostramos los mejores defensas de la Premier League en FIFA 23 para que los fiches

Los mejores defensas de la Premier League en FIFA 23 | Kyaooo

Para armar un buen equipo es esencial tener una excelente zaga. Es tan importante meter goles como no encajarlos, por eso es esencial tener una línea defensiva férrea que sepa parar la ofensiva rival. En esta guía, te mostraremos cuáles son los mejores defensas de la Premier League en FIFA 23, una de las competiciones que mejores zagueros tienen.

En el listado que te dejamos a continuación te describiremos laterales ofensivos, defensivos y centrales de diversas características, de forma que puedas elaborar una plantilla equilibrada.

Lista de mejores defensas de la Premier League en FIFA 23

Trent Alexander-Arnold

El lateral del Liverpool lleva siendo varios años de los mejores del mundo a pesar de su juventud. Es muy rápido, tiene mucha técnica y sabe leer a la perfección las necesidades de su equipo, tanto ofensiva como defensivamente. Tiene muchísimo recorrido por la banda y sus precisos centros pueden ser un arma fundamental para el ataque de los suyos.

Se trata de uno de los jugadores más caros del mercado, pero ten en cuenta que cada millón de euro que inviertas merecerá la pena.

João Cancelo

Un jugador con muchas virtudes en ataque y algunas menos en defensa. Quizá sea algo débil para un esquema de 4 defensas, pero si piensas contar con carrileros es, probablemente, una de las mejores opciones del mercado. Su técnica y su desborde son exquisitos y su velocidad le permite corregir a tiempo las internadas en ataque que no salen tan bien como deberían.

Ha encontrado en el Manchester City el lugar ideal para crecer, aunque su debilidad defensiva le han impedido convertirse en el lateral derecho ideal para cualquier equipo.

Rúben Dias

El portugués es un central de los de toda la vida. Grande, rudo, fuerte y con mucho físico. Su trato con el balón no es excelente, pero no es nada torpe con él. Gracias a su altura y a su velocidad puede adueñarse de la defensa sin ningún problema, además de ser un excelente arma a balón parado. Será un fichaje excepcional para tu defensa y un líder nato, aunque quizá pueda sufrir algo más con los balones largos a la espalda.

Virgil van Dijk

Probablemente, el mejor central del mundo. Las lesiones no han terminado de respetarle en las últimas campañas, pero en su pico de nivel es inigualable. Es bastante alto y, al contrario de lo que puede uno pensar, es muy técnico. Sabe circular con el balón y sacarlo desde la defensa para dinamizar los movimientos rivales y no duda en plantarse frente a la defensa rival para sumarse al ataque.

El fichaje merecerá la pena gastes lo que gastes, ya que será un auténtico líder en tu defensa y un muro para cualquier rival.

Rafael Varane

Desde que se mudó a Manchester no ha podido verse el rendimiento que tuvo en la capital madrileña. Pero su nivel es más que evidente y simplemente hay que darle la confianza necesaria para que vuelva a ser el que ya fue. Tiene un perfil muy similar al anterior: es un tipo alto, rápido y con un excelente trato de balón. En los córners y las faltas puede ser un arma a la que sacarle mucho rendimiento.

Andrew Robertson

El otro puñal del Liverpool por la izquierda. No es tan ofensivo como su contraparte diestra, pero al contrario sí que tiene mucha mayor presencia en la defensa. Tiene un guante en la pierna izquierda, por lo que sus centros laterales suelen ser muy peligrosos.

Ben Chilwell

Una de las grandes joyas inglesas. Es rápido, es técnico y puede jugar tanto en un sistema de 5 defensas como de 4, adaptándose a la perfección en ambos y midiendo sus colaboraciones en ataque y en defensa. No debería ser un fichaje excesivamente caro y te aportará todo lo que necesitas.

 

 

Comentarios