Los mejores delanteros de la Bundesliga en FIFA 22

¿Buscas un delantero top para tu equipo de FIFA 22? Deja de buscar, tenemos lo que necesitas: ¡ojea esta lista con los mejores delanteros de la Bundesliga!

Los mejores delanteros de la Bundesliga en FIFA 22 | Kyaooo

Si tuviéramos que elegir una liga por solo sus delanteros, esa sería la Bundesliga. Probablemente, los dos mejores delantero centro del mundo se encuentran allí. Es por eso que, en caso de que estés buscando un rematador nato, te recomendamos la liga alemana: ¡estos son los mejores delanteros de la Bundesliga en FIFA 22!

Altos, rápidos, con movimiento, con técnica, con buen cabeceo… ¡deja de buscar porque tenemos lo que necesitas! En esta guía encontrarás una selección de los jugadores más jugosos para tu plantilla del FUT: ¡te ayudarán sin duda a arrasar a todos los rivales que se pongan de por medio!

FIFA 22 | Mejores delanteros de la Bundesliga

Erling Haaland

No necesita carta de presentación. En los dos últimos años ha demostrado que no es un simple proyecto de futuro, sino que es un jugador muy presente que todavía no ha alcanzado el cénit de su calidad. Es un jugador con un físico espectacular y que, si bien técnicamente no está dotado de una calidad espectacular, sabe utilizar su velocidad, su enorme zancada y su cuerpo para regatear rivales.

Y para más inri, es un jugador que sabe sacrificarse para defender. Tiene un olfato goleador de los que hace años que no se ve y un golpeo de balón fuertísimo. En definitiva, el mejor fichaje que podrías hacer para tu delantera, solo que su precio te costará mucho más de lo que esperas. Y también te será difícil encontrar un compañero que congenie con él al ser noruego.

Robert Lewandowski

Poco a poco se va notando cómo le afecta el paso de los años, pero sigue estando al máximo nivel. No es rápido, pero tiene una técnica prodigiosa y sabe utilizar a la perfección su cuerpo para salir siempre bien de todas las situaciones ofensivas. Es un futbolista que destaca también por su inteligencia y por su precisión: ya sea con la cabeza o con los pies, sabe dónde estar y a dónde dirigir el balón.

Es una leyenda de la Bundesliga, por lo que te saldrá por un ojo de la cara. Aún así, merece bastante la pena tener en tu plantilla a un jugador de la calidad del polaco.

André Silva

El portugués ha encontrado su mejor nivel en la liga alemana. Tanto, que los mejores clubes del mundo han vuelto a fijarse en él. Es un portento físico que destaca por su potente disparo, sus excelentes movimientos entre defensas y su olfato goleador. Su gran temporada en el Eintracht lo han llevado a Leipzig, donde espera dar el salto que necesita.

Es un jugador notable en todos los aspectos del juego, aunque no destaca en ninguno concreto. Luchador, muy bueno fijando centrales, excelente cabeceador y un jugón que sabe sacar lo mejor de sus extremos y laterales. No será un fichaje muy caro, pero no esperes que tampoco sea barato.

Choupo-Moting

No ha sido nunca un jugador galáctico, pero sí un excelente recambio cuando las cosas se ponen feas y el equipo necesita un cambio en la delantera. Es un jugador muy polivalente, ya que puede ocupar tanto el centro de la banda como los flancos. Es rápido y regateador, y aunque no tiene cifras goleadoras de escándalo, sí que es capaz de marcar goles importantes.

Además, su fichaje no te costará nada caro. Si buscas un delantero suplente de nivel o tu presupuesto se ha ido con otras posiciones, ¡no encontrarás una opción mejor!

Comentarios