Mejores delanteros de la Premier League en FIFA 22

¿Buscando artillería para tu ataque en FIFA 22? Hacemos de scouting y te dejamos una lista con los mejores delanteros de la Premier League esta temporada

Mejores delanteros de la Premier League en FIFA 22 | Kyaooo

Para ganar en el fútbol basta con marcar 1 gol más que el rival. Es algo fácil de entender, pero complicado de ejecutar, máxime si no tienes una delantera que sea capaz de transformar las pocas oportunidades que tiene. ¿Te trae de cabeza la búsqueda de un jugador esta posición? Te dejamos una extensa lista de delanteros de la Premier League, para que fiches con cabeza.

El listado lo componen delanteros de diferente perfil y precio: ha sido complicado elegir solo a unos cuantos, ya que la competición está repleto de jugadores de gran calidad.

A continuación, te dejamos la selección para que tú mismo decidas en cuál te gastarás el dinero.

FIFA 22 | Lista de mejores delanteros de la Premier League

Cristiano Ronaldo (91)

A Cristiano Ronaldo todavía le queda mucho futbol y todavía le quedan muchos goles. Prueba de ello es este 91 que tiene en FIFA 22. Sin duda un gran fichaje para el Manchester United que opta a todo gracias a uno de los mejores delanteros de la historia del futbol.

Buen remate, gran disparo y con velocidad. Con él vas a poder solventar cualquier jugada con éxito. Con Cristiano Ronaldo cada balón que toques con él puede terminar en gol o en ocasión muy peligrosa.

Harry Kane (90)

Todo el mundo conoce al capitán de la selección inglesa. Ha estado a un suspiro de irse al Manchester City, pero se quedará en el Tottenham como principal imagen del equipo y para aspirar a volver a jugar la máxima competición continental. Es alto y sabe sacar el máximo partido de su portento físico. Es un jugador muy técnico y con una definición escandalosa.

Es el típico que te mete un gol en media ocasión de gol. Puede hacer jugar también a sus compañeros gracias a su capacidad para generar ocasiones y por alto es muy complicado ganarle la partida. Su mayor problema, sin duda, es su precio, aunque quizá te merezca la pena soltar tanta pasta para una estrella como él.

Romelu Lukaku (88)

Y hablando de portentos físicos… el fichaje principal del campeón de Europa vuelve al equipo que le dio la oportunidad de crecer para devolver toda la confianza depositada en él. Es rapidísimo, corpulento y, aunque no tiene una técnica exquisita, sabe aprovechar al máximo sus cualidades.

Como Harry Kane, su mayor problema es su precio, además de su nacionalidad: los mejores compañeros para jugar con él en la delantera y tener un ataque con sinergia son igual de caros que él. Si buscas gol, es el mejor delantero posible que puedas adquirir.

Patson Daka

Una opción magnífica para la delantera, ya que puede ocupar la mayoría de posiciones en el ataque, incluso como extremo. Es un jugador recién fichado por el Leicester que viene de meter 68 goles en 3 temporadas. Destaca por su velocidad y su técnica, que puede aprovechar para crear ocasiones de gol para sus compañeros.

El gran problema es su nacionalidad: al ser de Zambia, la sinergia con sus compañeros de ataque será muy limitada, aunque por su precio y sus prestaciones merecerá la pena bastante su fichaje.

Richarlison

Una de las grandes estrellas de la Premier League que no está en el top de mejores clubes de la competición. El brasileño suena todas las temporadas para un equipo grande, pero prefiere asentarse en el Everton y dar lo mejor de sí para dar luego el salto a la élite.

Es un delantero rapidísimo, muy técnico y con un golpeo de balón exquisito. En relación calidad/precio difícilmente encontrarás una opción mejor, ya que aunque quizá sea más caro de la media, sus prestaciones son altísimas.

Comentarios