Los mejores delanteros de LaLiga en FIFA 22

¿Estás buscando jugadores resolutivos en FIFA 22 que te marquen goles con media ocasión? ¡Te mostramos una lista con los mejores delanteros de La Liga!

Los mejores delanteros de LaLiga en FIFA 22 | Kyaooo

Si hay algo esencial en FIFA 22 y en el fútbol es marcar goles. No importa cuantos te marquen, lo mal que juegues o lo desastroso que hayas estado ese día: siempre que consigas meter un gol más que el rival, la victoria está asegurada. Y para ello, lo mejor es tener delanteros que sean seguros y eficientes, los que sean capaces de marcar gol con el menor número de ocasiones creadas.

¿Vas a peinar el mercado buscando las mejores opciones posibles? No te preocupes, ¡te damos una lista con fichajes que te vendrán de perlas procedentes de La Liga!

Lista de los mejores delanteros de LaLiga en FIFA 22

Karim Benzema (89)

Un año más, será la principal referencia ofensiva del club blanco. Con la marcha de Messi se ha convertido en la estrella principal de LaLiga. Se trata de un delantero tan inteligente como técnico y tan capaz de crear jugadas para los demás como de terminarla de la mejor manera posible.

Tiene una definición potentísima, una técnica exquisita y un regate espectacular. Tampoco flaquea en juego cooperativo y trenzar ofensivas con él será muy fácil. Su mayor problema será, sin duda, el precio: quizá demasiado elevado para lo que buscas.

Memphis Depay

El nuevo baluarte ofensivo del FC Barcelona. No es Leo Messi, pero ha demostrado motivos para olvidarlo parcialmente y hacerse con el liderato de la delantera culé. No es excesivamente rápido, pero es tan habilidoso que cuesta verlo con el balón despegado. Tiene una capacidad para crear ocasiones brutal y puede jugar tanto en punta como atrás o en las bandas.

Su principal problema es el precio, además de que, al ser holandés, nos costará algo más encontrar jugadores que puedan tener una buena afinidad con él.

Gerard Moreno

Se ha convertido en la principal alternativa en la delantera de España. No ha completado una Eurocopa excelente, pero con el Villareal ha tenido un año excelso levantando la Europa League. Es un delantero finalizador y generador, que puede funcionar tanto solo como acompañando a otro.

No será un fichaje excesivamente caro y al ser español podrás encontrar muy buenas opciones de feeling. ¡A gastar los ahorros!

Alexander Isak

Año tras año, ha demostrado que no es un simple talento para convertirse en un jugador de nivel y rigor. El sueco ha hecho una Eurocopa bastante buena y este puede ser el año que se consagre en la élite del fútbol mundial. Es joven, rápido, habilidoso y tiene capacidad para crear ocasiones de gol.

Aunque su olfato goleador no es lo que más le caracteriza, sin duda tiene lo necesario para ofrecerte un buen puñado de goles. ¿Lo mejor de su fichaje? Su precio, que para la media que tiene es excelente. ¿Lo peor? Al ser sueco, es difícil encontrar jugadores con afinidad para encajarlos.

Comentarios