Mejores delanteros de la Ligue 1 (Liga Francesa) en FIFA 22

La Ligue 1 o Liga Francesa se ha convertido en una de las Ligas más deseadas. Sus jugadores cada vez de más nivel, especialmente en el PSG, la convierten en una fuente de buenos delanteros.

Mejores delanteros de la Ligue 1 (Liga Francesa) en FIFA 22 | Kyaooo

Desde la irrupción del jeque del PSG, la Ligue 1 tiene como principal encanto la selección de estrellas del equipo parisino. Y este año será una competición más atractiva teniendo en cuenta que el Lille le arrebató el título el año pasado y que, para contrarrestarlo, el equipo de la capital cuenta con un tridente de oro: Messi-Mbappé-Neymar. Aún así, y sin contar con estos galácticos en la lista por motivos evidentes, ¡te dejamos una selección de los mejores delanteros de la Ligue 1 en FIFA 22!

Deja de buscar el mercado, ¡ya he hemos hecho ese trabajo por ti! A continuación, te dejamos la lista de las mejores opciones ofensivas para tu equipo del FUT.

FIFA 22 | Mejores delanteros de la Ligue 1

Leo Messi (93)

No tiene el mejor físico, pero si que es rápido, tiene regate, tiene disparo, tiene colocación y lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo. De hecho, un año más es el mejor jugador de FIFA 22. Es el jugador que todo el mundo quiere tener en su equipo, es el jugador que todo el mundo quiere tener en su delantera.

Kilian Mbappe (91)

Finalmente Mbappe se ha quedado en el PSG y por lo tanto es uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 o Liga Francesa. Su 91 junto a su pegada y su portento físico lo convierten en el delantero que todo el mundo quiere tener en su equipo.

Neymar (91)

Neymar es no de los jugadores de FIFA 22 que más regate tienen, que más velocidad tienen. Además también tiene una muy buena definición. Esto convierten a Neymar y al PSG en una de las delanteras más temidas.

Además, su valoración de 91, le convierte en uno de los mejores jugadores de FIFA 21 solo por detrás de Leo Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo y De Bruyne.

El que consiga tener a Messi, Neymar y Mbappe en su equipo de Ultimate Team sin duda va a tener muchas facilidades de cara a portería. La química de ser tres jugadores del mismo equipo puede convertir esta delantera en muy temible.

Mauro Icardi

Está perdido entre tantas estrellas del PSG, pero es un delantero muy fiable que ha demostrado tener olfato de gol y saber moverse como pez en el agua en el área. Es un jugador rápido y polivalente, ya que puede actuar como punta, como segundo delantero e incluso jugar en la banda.

Es muy técnico y tiene un excelente golpeo de balón, características importantísimas para un delantero. No será un fichaje excesivamente caro, aunque tampoco barato. Eso sí, merecerá sin duda la pena tener un killer del área que puede meterte un gol cuando más lo necesites.

Jonathan David

Una de las sorpresas de la temporada pasada y principal culpable de la victoria del Lille en el campeonato. Tiene 21 años y todo por delante para convertirse en un jugador de élite mundial. También es polivalente, ya que puede ocupar casi todas las zonas de la delantera.

Es rápido, habilidoso y, aunque tiene olfato de gol y buena definición, no suele sacar a relucir su disparo de fuera del área. Además, destaca por saber moverse bien para abrir espacios para sus rivales, una característica que te vendrá bien para crear más ocasiones de gol. Ahora mismo es bastante barato para lo que costará conforme avance la temporada, ¡así que no te lo pienses dos veces!

Ben Yedder

Un viejo conocido de la afición sevillista. Un killer puro del área que, aunque de cabeza no vaya bien por su corta estatura, lo compensa con una velocidad endiablada y unos movimientos al espacio que, si sabes aprovechar, te darán más de una alegría.

Sus mejores años de fútbol han pasado, pero puede ser una maravillosa elección para tu delantera, sobre todo si vas a jugar con dos puntas. Y lo mejor es que es un jugador bastante asequible para tus arcas y su relación calidad/precio es magnífica.

Arkadiusz Milik

El polaco es el delantero clásico de toda la vida, principalmente porque apenas se mueve del área. No cae a las bandas ni hace jugar al resto de compañeros, pero es un especialista en rematar todo lo que le viene y su olfato goleador es envidiable. No es muy alto, pero salta mucho y es muy preciso.

No busques en él alguien habilidoso o rápido: es un tanque que aprovecha su cuerpo para superar a los rivales y sacar siempre el máximo provecho de cada jugada. Lo mejor de todo es su precio, ya que no te costará demasiado. Eso sí, será difícil encontrarle una pareja con la que tenga buena sinergia ya que es polaco.


 

Comentarios