Los mejores delanteros de la Premier League en FIFA 23

Hacer gol puede ser la parte más difícil del fútbol. En esta guía, te mostramos una selección con los mejores delanteros de la Premier League en FIFA 23

Los mejores delanteros de la Premier League en FIFA 23 | Kyaooo

No importa lo bien que juegues: si tu rival mete un gol más que tú, habrás perdido el partido. Por eso es tan importante contar con delanteros con olfato goleador y que sean capaces de hacer dianas incluso cuando tienen pocas ocasiones. ¿Es lo que estás buscando? ¡Te mostramos los mejores delanteros de la Premier League en FIFA 23!

Y buscaremos delanteros de todos los estilos: buenos rematadores de cabeza, los que se mueven bien por el área, los que bajan a recibir balones y abrir huecos a otros compañeros…

Lista de mejores delanteros de la Premier League en FIFA 23

Erling Haaland

El delantero total. Alto, veloz, ágil con el balón, con olfato… además, saber jugar a la perfección con su cuerpo, recordando a Mark Lenders de Captain Tsubasa por su estilo agresivo de juego. Es el principal aspirante al balón de oro en los próximos años y nadie duda de su talento. El mejor fichaje que podrías hacer… aunque su precio sea elevado.

Harry Kane

El único capaz de mirar cara a cara al noruego. Lleva muchos años demostrando lo que vale, aunque jugar para el Tottenham le ha privado de los títulos que se merece. Es un delantero total, ya que puede sacar lo mejor de los suyos. De espaldas es un genio y hace gol con media ocasión. Un fichaje excepcional y de primera talla mundial.

Darwin Núñez

En menos de 3 años ha pasado de jugar en Segunda División de España a la Champions League con el Liverpool. Un extremo muy habilidoso que se ha reconvertido a delantero centro capaz de jugar de dentro afuera y al revés, lo que le hace muy dinámico y complica mucho las labores defensivas de sus rivales. Puede ocupar varias parcelas ofensivas, por lo que sería un fichaje muy completo.

Gabriel Jesús

Se marchó al Arsenal en la búsqueda de galones. Quizá no sea un delantero con un alto índice goleador, pero acompañado de un killer lo hará rendir mejor aún gracias a su desborde, calidad y velocidad. Sabe moverse bien entre líneas para encontrar los mejores huecos y a la contra sabe sacar lo mejor de sus características.

Gianluca Scamacca

Uno de los mayores talentos italianos. En la Serie A se ha inflado a meter goles, algo que busca repetir como líder del ataque del West Ham. Es un delantero total: quizá no sea muy habilidoso y no esté tan dotado técnicamente, pero todo lo que toca lo transforma en gol. Además, no está en el mismo escalón que los anteriores, por lo que no debería costarte demasiado.

 

Comentarios