Mejores delanteros de la Serie A en FIFA 22

¿Estás buscando el mejor ataque posible para tu equipo de FIFA 22? Te dejamos una lista con los delanteros más contrastados de la Serie A de Italia

Mejores delanteros de la Serie A en FIFA 22 | Kyaooo

Un buen delantero gana muchos partidos en FIFA 22. En los choques complicados, cuando apenas eres capaz de crear ocasiones de gol, un killer que te meta la única que tienes puede salvarte de la derrota y el empate, aunque lo verdaderamente complicado es hacerte con un ariete que te gane los partidos.

¿Estás harto de no fichar a jugadores que den la talla? No te preocupes, se acabó su preocupación: hemos ejercido de scouting y vamos a mostrarte los delanteros que más rendimiento podrían aportarte que actualmente jueguen en la Serie A italiana.

FIFA 22 | Mejores delanteros de la Serie A

Ciro Immobile

Tras varios años deambulando por equipos de Europa donde no encontraba su sitio, en las dos últimas temporadas ha demostrado tener fútbol para rato en sus botas. Es un jugador que no destaca por una técnica exquisita, pero sabe utilizar su cuerpo y su velocidad a la perfección para crear ocasiones de gol.

Su olfato goleador es clave y tiene una definición perfecta. Además, no es excesivamente caro, por lo que su fichaje no te obligará a gastarte parte de las arcas de tus ahorros. Ya sea como único punta o acompañado de otro delantero, te dará buenas alegrías.

Victor Osimhen

Talento puro para tu delantera. El jugador del Nápoles marcó 10 goles la pasada campaña y demostró tener una lucha y un empuje excelente. Es muy rápido y puede ocupar tanto la delantera como la banda, destacando por su verticalidad y su búsqueda de espacios constantes.

Lo peor es que, al ser nigeriano, es complicado encontrarle un jugador que le acompañe y tenga buena sinergia, aunque por su precio y su calidad es un fichaje más que bueno para tu equipo. ¡No te lo pienses más veces y lánzate a por él!

Dusan Vlahovic

Objeto de deseo del Atlético de Madrid que al final no pudo hacerse. Con 21 años es uno de los diamantes en bruto de la competición y de seguro no tardará demasiado en jugar en un equipo del más alto nivel. Con solo 21 años ya sabe lo que es ganar un título y ha demostrado una madurez para su edad impresionante.

Con 1.90 de altura es un verdadero portento físico, capaz de utilizar su cuerpo a la perfección para sacar el máximo provecho a cada jugada. Y encima, es invencible por alto… SU único problema es su ficha: al haberse mediatizado por el interés del Atlético, ahora mismo está bastante caro, aunque desde luego su precio merece la pena.

Lautaro Martínez

El argentino no necesita presentaciones. Tras la marcha de Lukaku, será la principal estrella del conjunto milanés, que este año aspira a reeditar el título a pesar de todas las bajas. Es un excelente jugador que brilla en muchos aspectos de juego: olfato goleador, técnica, conocimiento del juego, físico…

Puede jugar tanto de delantero centro como pegado a una banda, que es donde mejor se saca provecho a todas sus habilidades. Su único problema será su coste, muy elevado en comparación a otras alternativas no mucho mejores que él. Rápido, habilidoso, inteligente… ¡no dudes un segundo en hacerte con él si buscas una pieza de calidad para tu delantera!

Comentarios