Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de Minecraft

Guía para adquirir los mejores encantamientos en Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de Minecraft

Los encantamientos son una de las mecánicas más imprescindibles de Minecraft si quieres ir al End y acabar con el dragón. Con ellos, podrás derrotar sin duda a cualquier enemigo que se te cruce.

Pero encantar objetos es muy caro y sacrificado, por eso, si tienes pocos recursos, lo mejor es que realices los encantamientos más útiles y potentes. Te dejamos una lista para que te centres en ellas.

Encantamientos de Minecraft

Respiración III

Aumenta la capacidad pulmonar cuando estás bajo el agua. Es muy útil si quieres buscar materiales para craftear que solo aparecen allí. Solo disponible para los cascos de diamante.

Este encantamiento en concreto te otorga 45 segundos más de autonomía bajo el agua, a los que se añaden los 15 segundos base. Con ella, la exploración subacuática será mucho más cómoda y confortable.

Propulsión acuática III

Te da una movilidad brutal cuando consigues el tridente. El problema es que funciona solo cuando llueve o en el agua. Con ella, podrás hacer daño al deslizarte sobre los enemigos. Además, podrás elevarte cuando llueve y en el agua, moverte a una velocidad elevada.

Eso sí, si tienes este encantamiento, no podrás activar los otros dos de tridente: conductividad y empalamiento.

Saqueo III

Para lootear, es sin duda la mejor. Este encantamiento te permitirá aumentar los objetos que sueltan las criaturas +1 por nivel, incrementa en un 0,5% la posibilidad de que haya objetos raros y aplica su efecto a todas las muertes.

¿Quieres un objeto específico? Este es tu encantamiento.

Eficiencia V

Aumenta la velocidad al destruir bloques un 30% más que el nivel anterior, llegando a un 371% en el máximo nivel, pero para ello tienes que utilizar la herramienta indicada para el bloque en concreto.

Si estás construyendo una aldea o en una mazmorra para lootear materiales, este encantamiento es perfecto.

Infinidad

¿Eres de los que usa arco siempre? Este encantamiento te permitirá usar flechas infinitas teniendo solo una en tu inventario. Eso sí, las flechas especiales (puntiagudas y espectrales) no entran dentro del encantamiento.

Toque de seda

Los bloques que obtienes picados son naturales, y no la forma en la que lo obtendrías por lo general.

Protección IV

Aumenta tu defensa al máximo y reduce todo tipo de daños un 4%. Eso sí, es exclusivo y no puede complementarse con otras protecciones como proyectiles, explosiones, fuego, etc.

Fortuna III

Aumenta las posibilidades de obtener pedernal de la grave, y brotes o manzanas de las hojas, así como recoger más materiales de cada bloque que obtienes (120% en el último nivel). Es incompatible con toque de seda.