Estos son los mejores equipos de FIFA 22

¿Quieres conocer quiénes serán los mejores equipos de FIFA 22? Te dejamos una lista con los clubes más fuertes del título: ¡a jugar con ellos!

Estos son los mejores equipos de FIFA 22 | Kyaooo

¡El nuevo FIFA está a la vuelta de la esquina! El simulador de fútbol más famoso del panorama actual presenta varias novedades, aunque uno de los aspectos que más curiosidad suscitan es saber quiénes serán los mejores equipos de FIFA 22.

¿Quieres saber la lista completo de los equipos más fuertes de esta temporada? No te preocupes: a continuación, te dejamos una lista de los equipos que más media tienen.

FIFA 22 | Equipos con más media

PSG

Estaba claro que sería uno de los equipos más fuertes del juego, teniendo en cuenta que tienen en la delantera a 3 de los 10 mejores jugadores del juego, además del cuarto portero del juego. Con el 93 de Messi, el 90 de Mbappé y Neymar, el equipo parisino no tiene rival, pero si encima sumamos al resto de jugadores, no hay comparación con el resto de equipos.

Chelsea

El campeón de Europa destaca por tener un equipo muy equilibrado, aunque quizá un pelín debajo de otros clubes más completos. Bajo el liderazgo de N’Golo Kanté (90), Romelu Lukaku (88) y Jorginho (85), el equipo londinense promete volver a dar guerra esta temporada.

Real Madrid

Es cierto que no es aquel Madrid que arrasó en Europa, pero sigue teniendo sus vestigios y su espíritu competitivo puede llevarle muy lejos. No tiene ningún jugador por enecima de 90, pero sí tiene a muchos que lo rondan: Courtois, Benzema, Casemiro (89), Kroos (88), Modric (87) y Hazard (86).

Atlético de Madrid

A nadie le pilla por sorpresa que vaya a ser el segundo equipo de España en cuanto a media.  El fichaje de Griezmann no ha hecho más que confirmar la sintonía ascendente del equipo, que estará liderado por Oblak (91), pero que contará con más de 18 jugadores por encima de los 80 puntos y 10 por encima de los 84.

Manchester City

Tras el fichaje fallido de Harry Kane, los de Guardiola buscarán la ansiada Champions que se les volvió a escapar el año pasado. Con Kevin de Bruyne (91) como principal baluarte ofensivo, el equipo estará respaldado por Ederson (89), Rubén Días (87) y Laporte (86), entre otros. Una de las grandes sorpresas será Grealish (84).

Bayern de Munich

Lewandowski (92) y Neuer (90), a pesar de su edad, seguirán dando guerra en el máximo exponente del fútbol bávaro. Con la mirada puesta en recuperar la grandeza del fútbol alemán, afrontan esta temporada buscando reinar otra vez el continente.

Manchester United

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo (91) y Jadon Sancho (85) ha ganado mucho peso tras varios años a la deriva. Con el astro portugués de vuelta a casa, se espera mucho de un equipo que se ha reforzado muy bien y que tiene a Bruno Fernandes y Pogba como principales ejes de la maquinaria ofensiva.

 

Comentarios