Los mejores equipos para iniciar el Modo Carrera en FIFA 23

Si vas a jugar el Modo Carrera de FIFA 23 y no tienes ni idea de con qué clubes, en esta guía te mostramos una selección muy interesante para que la disfrutes

Los mejores equipos para iniciar el Modo Carrera en FIFA 23 | Kyaooo

No todo en FIFA 23 va a ser jugar con amigos, el FUT o el online. De hecho, uno de los modos más disfrutados es el Modo Carrera, que te dará la oportunidad tanto de convertirte en un jugador para meterte de lleno en el fútbol profesional o la de ser el entrenador de un equipo, la preferida de ambas. ¿Eres de los que siempre jugaba? Pues para este año, te mostraremos una amplia selección de equipos que harán más entretenido este modo de juego.

No elijas al Real Madrid, Atlético, Liverpool o cualquier equipo de gama grande, ¡eso le restará interés al equipo!

Los equipos que deberías coger para tu Modo Carrera de FIFA 23

Andorra FC — LaLiga SmartBank

El conjunto de Piqué, dirigido por Eder Sarabia, tiene una narrativa magnífica a la hora de competir: viene de brillar en 1ª RFEF, con un estilo de juego vistoso y señalado y ahora su intención real es asentarse en la segunda división, pero con la intención de clasificarse los playoff y, quién sabe, soñar con el ascenso.

La plantilla es bastante buena pero además contarás con un elevado presupuesto para fichar así a quien quieras de forma holgada… ¡teniendo en cuenta el historial del equipo y la división!

Málaga CF — LaLiga SmartBank

Lleva dos años rozando las plazas de descenso, pero el equipo costasoleño parece haber encontrado una buena plantilla para retomar su plan inicial, el ascenso. Es un club con una masa social gigantesca y con mucha historia. De hecho, se cumple una década desde que los blanquiazules maravillaron al mundo jugando la Champions League… ¡y qué mejor homenaje que devolverle al sitio que se merece!

No tendrá mucho margen para fichar a nuevos jugadores, pero su plantilla es más que aceptable, salvo ciertos retoques.

Sunderland Association Football Club — Championship

El documental Sunderland ‘til the end hizo que muchso equipos se aficionaran al conjunto inglés, que acababa de descender a la Championship y aspiraba a volver al instante a la primera categoría. Pero lejos de aquello, descendió trágicamente a la anterior… Y lo peor de todo es que el año siguiente no pudieron ascender, sino que tuvo que pasar otro año más en el infierno.

Ahora, el conjunto rojiblanco regresa con la mente puesta en ascender y regresar a la que siempre fue su casa. ¿Y qué te motiva más para jugar que llevar a un histórico a su sitio? Y además, contarás con un presupuesto suculento, ¡así que disfruta del mensaje de fichajes!

Palermo Football Club — Serie B

Uno de los grandes históricos del fútbol italiano. Durante mucho tiempo ocupó un importante lugar en la Serie A y son muchos los grandes futbolistas que formaron parte de su plantilla. El caso más reciente es Dybala. El equipo de la capital siciliana tiene una masa social gigantesca y no se merece para nada competir en una división que no está a la altura de su historia. Su presupuesto es más bien humilde, pero la posibilidad de hacer historia está por encima del dinero.

Venezia Football Club — Serie B

Seamos honestos: el único atractivo del club es su ciudad… ¡y una indumentaria que podría pasar por traje de boda! Es un equipo muy humilde que logró competir en la Serie A con una plantilla muy sólida y unida, ¡así que te entretendrás tratando de devolverlo a la élite!

Hamburgo S.V. — Bundesliga 2

Hasta 2011 había sido un habitual en la primera división alemana, lo que logró revertir… para luego volver a caer de nuevo. Es el cuarto club histórico de Alemania, con 55 temporadas en primera y 4 en segunda, todas en la última década. Ha ganado la liga 6 veces y ha participado en competición europea en múltiple ocasiones, ¡por eso es esencial devolverle al sitio en el que siempre estuvo!

Comentarios