Los mejores extremos de la Premier League en FIFA 23

Si necesitas jugadores de banda para darle velocidad a tu equipo, en esta guía te dejamos una selección de los mejores extremos de la Premier League en FIFA 23

Los mejores extremos de la Premier League en FIFA 23 | Kyaooo

La velocidad es un arma importantísima en el fútbol, ya que bien usada puede darle a tu equipo mucha ventaja respeto a sus rivales. ¿Estás confeccionando tu plantilla y necesitas jugadores de banda veloces? En esta guía, te mostramos quiénes son los mejores extremos de la Premier League en FIFA 23.

La liga inglesa es, sin duda, una de las mejores del mundo. Los peores equipos son capaces de levantar jugadores a los mejores de otras competiciones, por lo que no es de extrañar que reúna a los mejores futbolistas del mundo. A continuación, te dejamos un listado con los que deberías fichar sí o sí.

Lista de mejores extremos de la Premier League en FIFA 23

Mohamed Salah

El egipcio ha sido comparado con Messi y Cristiano Ronaldo… y no es para menos, porque calidad no le falta. No es un jugador excesivamente rápido, pero recuerda a Kaká con el balón: cuando avanza, es imposible hacerle frente. Tiene mucha calidad, desborde y último pase, por no hablar de su templanza y su capacidad para encontrar hueco para sus compañeros. Es un fichaje excepcinoal porque, además, tiene muchísimo olfato goleador.

Heung-min Son

Uno de los líderes de la ofensiva del Tottenham. La lástima es que no juegue en un equipo más grande, ya que calidad de sobra tiene. El coreano tiene un golpeo frontal espectacular, un desborde excelente y una velocidad de infarto, pero lo más destacable de él es su inteligencia, ya que siempre toma las mejores decisiones y sus compañeros siempre le echan en falta cuando no está. Además, será un fichaje excelente sobre todo a balón parado, ya que tiene un guante en sus botas y todos sus centros y disparos son peligrosos.

Jadon Sanchez

En Alemania fue uno de los jugadores más peligrosos, aunque en el Manchester United no ha logrado alcanzar el mismo rendimiento. Es un extremo que no duda un segundo en meterse en el interior del campo y buscar un pase o una buena posición para golpear el balón. Es habilidoso, rápido, técnico y eléctrico. En sus mejores días será difícil frenarle, por eso será una incorporación bastante buena para tu plantilla.

Raheem Sterling

Con Guardiola encontró su mejor nivel posible gracias a esa dosis extra de inteligencia táctica, pero con el paso de las temporadas se ha ido inflando. Su conocimiento del juego es brutal: sabe qué movimientos hacer sin balón para abrir huecos a sus compañeros o para encontrar el mejor lugar posible para hacer daño. Su técnica es impecable y, a pesar de no estar muy fino de cara al gol, sí puede ser un excelente asistente.

Jack Grealish

Uno de los jugadores con mayor técnica de la competición. No es rápido, pero siempre se las ingenia para encontrar el mejor hueco para librarse de sus rivales, caracoleando hasta marear a los defensores y hallarse frente al portero. Su mayor problema es la irregularidad: no consigue rendir siempre al máximo nivel, además de que es un jugador muy conflictivo.

Marcus Rashford

Nunca ha alcanzado el nivel que prometió, pero aún así es un futbolista excelso. Puede ocupar varias zonas en la parcela ofensiva, por lo que es un jugador muy versátil. Su velocidad lo hace perfecto para ganar las espaldas a los rivales en los balones largos, que aprovecha para internarse en la banda y lograr el mejor centro posible.

 

Comentarios