Los mejores helicópteros para comprar en GTA Online

¿Quieres comprarte un helicóptero para sobrevolar Los Santos? Te mostramos las mejores opciones que tendrás en GTA Online: ¡a disfrutarlos!

Los mejores helicópteros para comprar en GTA Online | Kyaooo

La mejor manear de viajar por Los Santos es, sin duda, volando. De esta forma, puedes tomar distancia y observar todo el paisaje con tranquilidad, además de llegar a los sitios muy rápido. Y el transporte más sencillo de manejar en el aire son los helicópteros, que son más pequeños y funcionales que los gigantescos aviones.

A continuación, te mostramos un listado con los mejores helicópteros que hay, ya sea en términos de conducción, velocidad, o incluso como arma de guerra.

Lista de mejores helicópteros de GTA Online

Es el helicóptero más usado, ya que viene con misiles y algunas otras armas con las que podrás protegerte de rivales. Puedes comprársela a Warstock Carry y, aunque es bastante caro, es muy equilibrado, ya que te ayudará a hacer las misiones de Cayo Perico, moverte rápido por el mapa y atacar en caso de que lo necesites.

Es un helicóptero muy llamativo por su aspecto militarizado y por la cantidad de armas que alberga. Además, tiene un modo sigiloso que lo vuelve menos ruidoso y hace que sea invisible a los radares. Su precio es elevado, pero merece mucho la pena.

El helicóptero futurista. Ofensivamente es nulo, pero es una obra de arte rapidísima que te llevará de una punta a otra en un instante, gracias a su increíble velocidad y a su sencillo manejo. ¡Vas a tener que cuidarlo mucho!

Es un helicóptero letal en los combates aéreos, gracias a su velocidad y a sus diferentes proyectiles, además de que, por su tamaño y forma, se desenvuelve a la perfección en las alturas. Puedes comprarlo desde el menú de CEO.

Comentarios