Los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

¿Vienen amigos a tu casa y no sabes a qué jugar con ellos? Te mostramos un listado de con los mejores juegos multijugador en Nintendo Switch: ¡sorpréndelos!

Los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch | Kyaooo

La Switch es una consola perfecta para las reuniones de amigos en casa, ya que cuenta con un amplio catálogo de party, esto es, títulos que permiten jugar a un amplio número de personas. ¿No sabes qué opciones tienes? No te preocupes, en esta guía te mostraremos los mejores juegos multijugador.

Ten en cuenta que necesitarás, como poco, dos mandos completos, es decir, 4 controladores. Una vez los consigas, ¡podrás disfrutar de cualquiera de los juegos que verás a continuación!

Los mejores multijugadores de Nintendo Switch

Νintendo Switch Sports

¡Un juego que no debe faltar en las estanterías de nadie! Esta nueva edición no incluye ni boxeo, ni béisbol, ni golf (lo incluirán próximamente), pero han incorporado fútbol, voleibol y peleas de espadas.

Mario Tennis Aces

Si te gustó el tenis del clásico Wii Sports, disfrutarás mucho más de este juego de Mario y compañía, con un gameplay más completo y en el que podrás manejar el movimiento de los personajes para atacar el balón. Puedes jugar partidas de 1vs1 y 2vs2, por lo que también es ideal para grupos grandes.

Overcooked! All You Can Eat

Incluye todo el contenido de la primera y la segunda parte del juego. Es un juego divertidísimo en el que tendrás que preparar platos y competir con tus amigos por ver quién los hace antes. Alrededor de los fogones irán saliendo herramientas de cocina y ingredientes que has de utilizar para completar la receta que te exigen en cada nivel.

¿Serás más rápido que tus amigos? ¡Eso está por ver!

Scott Pilgrim vs. The World: The Game — Complete Edition

Es un shoot’em up con un sistema de combate simple pero divertido. Tiene varios niveles y luchadores y, en caso de completar la campaña, podrás disfrutar de algunos de sus muchos minijuegos.

Just Dance 2021

Pocas presentaciones necesita este juego, ideal para todo tipo de públicos, incluso para aquellas personas que no disfrutan demasiado con los videojuegos. ¡Siéntete como en una discoteca en el salón de tu casa!

The Jackbox Party Pack 8

El mejor posible para juegos grande. Incluye minijuegos de mecánicas muy variadas, como responder preguntas, realizar dibujos, resolver rompecabezas, diseñar camisetas… El mejor para echarse unas risas.

Mario Kart 8 Deluxe

Es la elección por excelencia y nunca falla. Hay poco que hablar al respecto de un juego cada vez más completo, no solo en cuanto a niveles y personajes, sino también a alternativas o a armas para combatir a los enemigos.

 

Comentarios