FIFA 21

Los mejores jugadores relación calidad/precio de La Liga para el FUT de FIFA 21

Este año habrá alguna que otra sorpresa...

Los mejores jugadores relación calidad/precio de La Liga para el FUT de FIFA 21

El modo FUT continuará siendo uno de los más jugados este FIFA 21todos los cambios realizados. Y con , será más gratificante pasar horas y horas para confeccionar un excelente equipo.

Como cada año, las valoraciones de cada futbolistas cambiarán, algunos para mejor, otros para peor. Y aunque todavía no se haya fijado el precio de ellos, ya sabemos cuáles podrían ser las gangas de La Liga, simplemente haciendo una estimación y comparación respecto a otras temporadas.

¿Quieres tener un 11 de ensueño al mejor precio? ¡Échale un ojo a la lista y hazte un equipazo sin invertir demasiados recursos!

Mejores jugadores a buen precio de La Liga en el FIFA FUT

Portería: Unai Simón

fifa 21 unai simon

Solo tienes que echarle un ojo a su progresión en la temporada pasada. El meta vasco es uno de los mejores cancerberos de España y su precio será bastante asequible.

Entre las habilidades del portero, destacan:

  • Colocación: 83
  • Reflejos: 81
  • Estirada: 79
  • Paradas: 76

Defensas: Capa, Militao, Koundé, Navas

mejores defensas la liga fifa 21 fut

Gran presencia de jugadores sevillistas en la defensa: el 50%. El veterano Navas y el joven y prometedor Koundé son dos de las grandes joyas para el FIFA 21 FUT, aunque el central será más caro que la temporada pasada tras una campaña espectacular que ha centrado las miradas de todos los directores deportivos del mundo.

Militao, aunque ha estado más desaparecido, sigue teniendo una gran media. El lateral izquierdo Capa es otra excelente alternativa: rápido, con gran golpeo de balón y habilidoso.

Otras alternativas podrían ser: Yeray (Athletic), Gayà (Valencia), Pau Torres (Villareal) y Emerson (Betis).

Centrocampistas (Ocampos, Valverde, Llorente, Vinicius):

mejores centrocampistas la liga fifa 21 FUT

Línea de 4 con dos centrocampistas puros que van tan bien en ataque como en defensa: Valverde y Llorente, que este año han despuntado y pueden ser grandes jugadores en su posición. Ambos tienen características similares: corpulentos, rápidos, ocupan grandes parcelas de campo, van bien por arriba…

En lo que respecta a los flancos, vuelve a aparecer un sevillista: por la izquierda Ocampos, un extremo con gol y regate. Por el otro lado, Vinicius Junior, que debe tener una gran temporada por delante.

Otras alternativas: Canales (Betis), Parejo (Villareal), Íñigo Córdoba (Athletic), David Silva (Real Sociedad), Ontiveros (Villareal), Guedes (Valencia).

Delanteros (Ávila, Mata):

mejores delanteros la liga fifa fut 21

Línea de dos delanteros centros que se complementan a la perfección: Chimy Ávila (Osasuna), que ha sonado para el Barcelona y que destaca por su verticalidad, regate y velocidad; y Jaime Mata (Getafe), que a pesar de su veteranía se ha inflado a meter goles con su equipo y ha sido fundamental esta temporada, tanto en liga como en Europa. Es corpulento y sabe jugar con su cuerpo, abriendo espacios para el otro delantero o los extremos.

Otras alternativas podrían ser: Loren (Betis), Negredo (Cádiz), Soldado (Granada), Paco Alcácer (Villareal), Iñaki Williams (Athletic).