Mejores lanzadores de falta en FIFA 22

Todo buen equipo debe tener un jugador que tenga un guante en una de sus botas: en esta guía te mostramos los mejores lanzadores de falta en FIFA 22

Mejores lanzadores de falta en FIFA 22 | Kyaooo

Las faltas suelen ser un recurso que, en muchas ocasiones, saca las castañas del fuego para el equipo que más lo necesita. Basta con una buena posición y un gran jugador para que una falta acabe en gol, aunque el resto del partido no se haya hecho nada. Te dejamos una guía con los mejores lanzadores de falta en FIFA 22 para que lo tengas en cuenta para tu planificación.

Es importante contar con un jugador en el 11, sea la posición que sea, que lance bien las faltas y ponga buenos centros, ya que el balón parado puede ser una alternativa a la que sacarle mucho partido. Hemos peinado el mercado buscando las mejores opciones posibles y te dejamos aquí una amplia selección.

FIFA 22 | Los jugadores que mejor lanzan las faltas

Leo Messi

El genio, el mejor jugador del mundo, la estrella que cambió el destino del FC Barcelona. Entre sus muchísimas habilidades sobresalientes cuenta con un lanzamiento de faltas exquisito y una precisión que las golpea como si fueran penaltis casi.

Es el jugador más completo de la historia y, por supuesto, también el más caro: ¡te tocará ahorrar bastante si quieres hacerlo tuyo!

Dani Parejo

El centrocampista amarillo ha sido uno de los mejores lanzadores de España de los últimos años. En el Valencia era un auténtico cañón, dando asistencias a puntapala y clavando por cualquier zona de la portería el balón. Poco a poco ha ido perdiendo facultades, pero sigue siendo un auténtico genio a balón parado.

Si necesitas un centrocampista creativo y un buen lanzador de faltas, ¡no dudes en pensar en él!

Neymar Jr

El discípulo de Leo Messi también tiene un buen guante en su bota derecha. El capitán del PSG y de Brasil es uno de los futbolistas más precisos del planeta: además de contar con una calidad exquisita sabe mandar el balón en las faltas al lugar donde más daño le hará al portero.

¡Pero su fichaje va a ser un tanto caro! Así que prepara tu billetera porque la vas a vaciar.

Dimitri Payet

Se hizo conocido en el West Ham por su guante en ambas botas. Falta que lanzaba, falta que clavaba. El francés fue, durante unos años, referencia en el fútbol mundial gracias a su prodigioso disparo, aunque con el paso de los años se ha diluido bastante. Aún así, sigue siendo un auténtico peligro a balón parado y puede ser un jugador diferencial en tu plantilla.

No será nada caro, ya que no es la estrella que era antes. Y todas las faltas cerca del área serán casi como un penalti… ¡no te lo pienses más y hazte con él!

James Ward-Prowse

El mejor lanzador de faltas de Reino Unido de lejos. Es un jugador conocido solo por la precisión de sus golpeos, además de por su liderazgo y toma de decisiones. Sea donde sea la falta, él estará ahí, con la escopeta cargada apuntando para hacer gol… ¡y la mayoría de veces así será!

Es un jugador muy joven y que no ha destacado precisamente en la escena internacional, por lo que podría ser un excelente fichaje sin gastarte demasiado.

Hakan Çalhanoğlu

El turco, que cambio de equipo en Milán, es una de las referencias principales del Inter. Tiene una visión de juego exquisita, una calidad tremenda y un golpeo de balón espectacular: no solo patea muy fuerte, sino que además lo hace allá donde quiere.

Es un jugador que marca la diferencia y que puede ser un fichaje galáctico y excepcional para tu 11… ¡a gastar los dineros ahorrados!

Bruno Fernandes

No es la mejor cualidad del portugués, pero también es sobresaliente en el lanzamiento de faltas. No golpea muy potente, pero sí muy dirigido, algo que siempre suele ser efectivo. Cuanto más cerca esté de la portería, mejor para él, ya que no tiene mucha fuerza de disparo.

Otro fichaje caro para tu equipo, aunque las prestaciones de este jugador son mayúsculas en todas las facetas ofensivas del juego.

Comentarios