Los mejores laterales de la Ligue 1 en FIFA 22

Los mejores laterales de la Ligue 1 en FIFA 22 | Kyaooo

Sabemos que Francia no es una liga muy prometedora ni con clubes que suelan alcanzar las últimas fases de la competición europea, pero durante los últimos años ha pegado una buena mejora que ha ayudado a mejorar el nivel. Aquí podrás encontrar buenos jugadores para tu FUT, ¡por eso te traemos una selección de los mejores laterales de la Ligue 1 en FIFA 22!

Ten en cuenta que los laterales cumplen un papel esencial en el esquema de juego, sea cual sea el sistema: son piezas importantes tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Por eso es importante que tengas en cuenta qué tipo de equipo quieres, ya que hay diferentes perfiles de jugadores.

A continuación, te dejamos el listado para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.

FIFA 22 | Mejores laterales de la Ligue 1

Nuno Mendes

¡Vaya talento tiene el PSG en esa banda izquierda! El joven lateral izquierdo es muy similar a su compañero de la banda derecha: es rapidísimo, tiene mucha técnica y habilidad y es capaz de penetrar hasta el fondo del campo abriendo zonas de movimiento para el resto de sus compañeros. Quizá en el plano defensivo no sea tan decisivo, pero es un jugador que ayuda a crear muchas ocasiones de gol.

A pesar de su juventud, no le tiembla el pulso en los momentos más importantes del juego. Donde más brillará será en un esquema de 5 defensas, pero con 4 también sabe encontrar su acomodo si se les limitas las internadas ofensivas. Además, será
un fichaje bastante barato, ¡así que no dudes un segundo en hacerte con él!

Caio Enrique

Hace unos años, era uno de los centrocampistas brasileños más prometedores de la escena latinoamericana, lo que le llevó a la cantera del Atlético. Tras varias cesiones infructuosas, acabó reconvertido en lateral izquierdo, posición a la que se ha adaptado a la perfección. Su guante en la pierna izquierda hace que sea un jugador muy peligroso al que no debe dejársele espacio, aunque no hace tanto daño en ataque por su limitada velocidad y aceleración.

Es un jugador que se asocia bien con sus compañeros y que sabe mantener su posición cuando los suyos lo necesitan, aunque no es sobresaliente en ninguna de sus facetas, tanto ofensivas como defensivas. Si no tienes un presupuesto muy elevado para esa posición, ¡es una opción perfecta!

Achraf Hakimi

Su meteórico ascenso en los últimos años no se ha frenado en ningún momento. Es todavía un jugador muy joven que, incluso siendo lateral, tiene presencia por toda la banda hasta parecer que su equipo juega con dos extremos derechos. Lanza muy buenos centros y es capaz de internarse hasta el mismo área, lo que libera a otros jugadores que pueden sumarse al remate.

Defensivamente no ha destacado nunca, aunque tampoco se considera un jugador mediocre: que destaque más en ataque no lo vuelve malo en defensa. Brilla más con 3 centrales atrás, pero se adapta a las necesidades de su equipo a la perfección. Su fichaje será algo caro, ¡así que ve preparando la billetera!

Zeki Celik

Otro magnífico jugador del Lille que se proclamó campeón de la Ligue 1 el curso pasado. El turco es una auténtica bala y un puñal por la banda, pero también un jugador con un derroche físico y una capacidad defensiva increíble. Su mayor cualidad es la inteligencia: sabe dónde estar y qué hacer en todo momento y, aún no siendo un jugador sobresaliente, tiene una enorme importancia en el juego de su equipo.

Sin duda, es una de las mejores opciones en relación calidad/precio que encontrarás en toda la liga.  ¡Añádelo a tu equipo y disfruta de un jugador de alto nivel por un precio irrisorio!

Comentarios