Los mejores laterales de la Serie A en FIFA 22

Los mejores laterales de la Serie A en FIFA 22 | Kyaooo

Deja de amargarte peinando el mercado. Una de las cosas más desesperantes de FIFA 22 es ponerse constantemente a mirar qué jugadores te convienen más para tu equipo del FUT, algo a lo que le echas mucho tiempo y luego puede que no te recompense. Ejercemos de ojeadores y te traemos una lista de los mejores laterales de la Serie A.

Ya busques un jugador ofensivo, defensivo o mixto, en nuestro listado hemos elegido lo mejor de lo mejor, siempre buscando no destrozar demasiado tu bolsillo. Sin más dilación, te dejamos a continuación nuestro trabajo para que te calmes un poco y no tengas que comerte mucho la cabeza para confeccionar el mejor equipo posible.

FIFA 22 | Mejores laterales de la Serie A

Theo Hernández

El exmadridista se ha reivindicado a base de buenas actuaciones en el Milán, volviendo a ser el gran jugador que demostró en el Alavés. Rápido, técnico, con una proyección ofensiva muy evidente y con talento de sobra para crear ocasiones de gol. Sus internadas por la banda y sus centros suelen originar mucho peligro, además de su potente disparo desde fuera del área.

Lo mejor de todo es que es bastante joven, por lo que todavía tiene mucho margen de mejora y potencial. Eso sí, ya ha llamado la atención de todo el planeta, por lo que su precio solo crecerá. Te costará caro, pero sin duda merecerá la pena.

Leonardo Spinazzola

El lateral de la Roma no es excesivamente ofensivo, pero cumple con creces en su papel defensivo. Es alto, rápido y siempre rinde. Y para colmo, es bastante polivalente, ya que puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo (incluso de interior), una opción que siempre llama la atención.

Es un jugador muy experimentado pero que no cuenta con mucho cartel en el mercado, por lo que su precio será bastante asequible. No te lo pienses dos veces e incorpóralo a tu equipo del FUT de FIFA 22.

Davide Calabria

Sin duda, el Milan cuenta con los dos laterales más interesantes de toda la liga. El italiano ha demostrado ser una de las grandes esperanzas de futuro del país y de la competición, con actuaciones mayúsculas tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. Es muy técnico y aunque no destaca por su velocidad, sí que tiene una buena zancada.

No será un jugador demasiado caro y también puede jugar en zonas más ofensivas. No lo dudes un segundo, ¡puede ser una de las mejores opciones en relación calidad/precio!

Hans Hateboer

Es uno de los jugadores franquicia del Atalanta que ha deslumbrado Europa. Es muy polivalente, ya que puede jugar en casi todas las zonas de la defensa e incluso como interior. Tiene un guante en la bota derecha y se proyecta muy a menudo en ataque, tanto para dar asistencias como para probar su disparo de fuera del área.

Es un jugador notable en todos los aspectos, aunque no brilla en nada especialmente. En tu equipo podrá encajar a la perfección y encima es un fichaje bastante asequible.

Comentarios