Call of Duty: Black Ops Cold War

Las mejores LMG en Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War

Si eres de los que prefiere las LMG en Warzone y Black Ops Cold War, te dejamos una tierlist con las mejores armas de esta naturaleza y su guía de mejor clase.

Las mejores LMG en Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War

Las ametralladoras ligeras están hechas para aquellos jugadores de WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War que disfrutan del sonido ininterrumpido de las balas, de los que pulsan el gatillo en rachas grandes para masacrar a sus rivales.

Si prefieres estas opciones, conocidas como LMG, en lugar de recurrir a escopetas, rifles de francotirador o pistolas, te dejamos a continuación una tier list con las mejores opciones posibles en el meta actual.

Power ranking de LMG en Warzone Black Ops Cold War

Hay algo importante que has de saber: cada arma tiene su propia técnica, e independientemente entre ellas, es posible que a ti te vengan mejor otras opciones debido a que te puedas adaptar mejor a estas. En este caso, siempre decimos lo mismo: has de primar el arma que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Si todavía no tienes un estilo concreto, sí que te recomendamos que empieces a jugar con alguna de estas, ya que actualmente son las más fuertes y, cuanto antes te acostumbres, más posibilidades tendrás de lograr la victoria en el juego e ir mejorando.

Stoner 63

Puntería, daño y rango son las tres principales características de este arma, que sin embargo flaquea bastante en movilidad y manejo. Quizá si eres novato no es la opción más correcta, aunque una vez te acostumbras a ella, ¡serás letal en partida!

PKM

Si lo que buscas principalmente es daño, cadencia, precisión, no encontrarás nada mejor que la PKM. Eso sí, tiene un recoil bastante grande, algo que te llevará un tiempo para adaptarte a ella.

FiNN

Antes de la llegada de Black Ops Cold War, se trataba de la mejor arma de su clase, pero con las últimas armas nuevas y varias actualizaciones, ha perdido cierto daño… ¡aunque sigue siendo una opción óptima!