Mejores lugares para capturar y cazar animales en Fortnite

¿Quieres mejorar tu armas y hacerte con mejores recursos pero no localizas a los animales? ¡Te mostramos las mejores ubicaciones para hacerlo!

Mejores lugares para capturar y cazar animales en Fortnite | Kyaooo

Primal, el nombre con el que se conoce la sexta temporada de Fortnite, ha introducido una novedad un tanto curiosa: desde que empezó el juego habrá animales (más allá de los peces) repartido por todo el escenario. Algunos de ellos nos atacarán y otros nos evitarán, pero lo cierto es que estos son una parte importante del gameplay actual.

¿Por qué? Porque necesitamos los recursos que sueltan los animales, ya sea para construir armas mecánicas y primitivas o para algunas misiones que irán apareciendo en el pase de batalla, como aquella que nos pide cazar 5 animales salvajes.

A continuación, te contamos las mejores localizaciones para que conozcas los mejores lugares para cazar animales.

Dónde cazar animales en Fortnite

En el mapa de arriba podrás observar las localizaciones más comunes de los animales, aunque no siempre tiene por qué corresponderse con la realidad:

  • Los jabalíes se encuentran, por lo general, en los alrededores de Cultivos Colosales, en un cercado en el que hay hasta 3 juntos.
  • Los más comunes son las gallinas, que están en casi todo el mapa y podrás localizarlas gracias al sonido que emiten: cuanto más cerca estés, más se escucha. Normalmente están en las zonas principales y las que tienen amplias zonas verdes
  • Las ranas están siempre repartidas por las zonas circundantes al río
  • Los lobos son los más difíciles de ver: suelen encontrarse en las zonas montañosas, pero atacan siempre en manada y si vas poco equipado, seguramente te pongan en un aprieto. Si les tiras carne, podrás domesticarlo para que te ayuden en la partida.

Esto es todo lo que necesitas saber para tener a mano los animales que necesitas. ¡Ponte las pilas y úsalos a tu favor!

 

 

Comentarios