Minecraft

Los mejores mod de Minecraft

¡Con estos mods nunca te aburrirás de jugar a Minecarft!

Los mejores mod de Minecraft

Los mods son una excelente forma de disfrutar de Minecraft de una forma diferente a la habitual. El hecho de que sea un título tan accesible y sencillo de modificar ha hecho que toda una comunidad se vuelque y cree nuevos contenidos para el disfrute de todos los seguidores del título de Mojang.

Los hay muy variados: aquellos que alteran solo un poco la experiencia de juego hasta los que parece que estás con un completamente nuevo. A continuación, te dejamos una lista con los mejores mods para Minecraft y una pequeña review.

Antes de empezar con el listado de mejores mods de Minecraft te recomendamos que leas el siguiente post que te va a ayudar a instalarlos. Instalar un mod en Minecraft es fácil pero como todo en la vida la primera vez que instalas uno puede resultar complicado.

Ahora si, aquí tienes un listado con los mejores mods que vas a encontrar la Minecraft. Esperemos que disfrutes de ellos.

Pixélmon Generation

¿Eres de los que ha jugado a todos y cada uno de los juegos de Pokémon? ¿Te encanta disfrutar del mundo abierto y de la tranquilidad de Minecraft? ¡Pues este es uno de tus mods preferidos!

En él encontrarás a todos los pokémon hasta la séptima generación y podrás disfrutar tanto de las mecánicas de captura como de las de combate.

Mine and Blade: Battlegear 2

Si una de las cosas que más echas de menos de Minecraft son los combates, no hay ninguna duda de que estás ante el mod perfecto. Está centrado sobre todo en mecánicas de combate y duelo, por eso incorpora varias armas nuevas y proyectiles para lanzar, así como armadura para protegerte de ellas.

Incluso podrás utilizar las dos manos del personaje, y no solo para un escudo y un arma. Además, podrás añadir hasta 3 diferentes set up de combate para cambiar rápido cuando estás en la batalla.

The Twilight Forest

¿Te fascinan los universos fantásticos y la ciencia ficción? ¡Este es tu mod perfecto! Podrás visitar un bosque con 18 biomas nuevos, varios bosses finales y un mapa enorme donde perderte en sus maravillosas vistas. Tiene también varias mazmorras en las que podrás poner a prueba tu skill.

Árboles mágicos, materiales nuevos para craftear, enemigos a los que nunca antes te habías enfrentado… ¡este mod es una delicia!

The Aether 2

Si el Nether te pareció poco… ¡puedes visitar su contraparte! Sí, The Aether 2 te llevará al mundo que está más allá de los cielos. Para muchos jugadores es probablemente el mod más trabajado de todos. Esta es la segunda parte, con mucho más contenido, desafíos y tareas que acometer.

Descubre este amplísimo universo donde nuevos enemigos como ángeles y materiales como la piedra sagrada te esperan. ¿Crees que podrás salir victorioso de las mazmorras con las nuevas armas a tu disposición? ¡Anímate a probarlo!

Thaumcraft

Si las artes oscuras y la magia es tu pasión, este mod está hecho para ti. Consigue el Thamonomicón, cumple con todas las tareas que te encomienda y ve aprendiendo más hechizos y habilidades.

Los siete nuevos tipos de minerales harán que entrar en cuevas subterráneas profundas sea más entretenido: ¡tendrás cientos de objetos nuevos que craftear!

Jurassic Craft

¿Imaginas construir un parque gigantesco donde las criaturas más antiguas se alojen? En este mod podrás conseguirlo: crea nuevos dinosaurios jugando con sus difentes ADN, usa tu imaginación para crear un recinto de proporciones colosales y disfruta de la experiencia de recorrerlo en tu propio coche.

Las mecánica de exploración son una maravilla y la posibilidad de crear tu propio museo, una misión más que atractiva. ¡Anímate y revive una de las sagas más bonitas de tu infancia en tu juego favorito!