Mejores momentos de El Xokas en Egoland 2

¿Estás siguiendo Egoland 2? ¡El Xokas está siendo uno de los grandes protagonistas de la serie de Rust! Échale un ojo a sus mejores momentos hasta ahora

Mejores momentos de El Xokas en Egoland 2 | Kyaooo

El Xokas, en equipo con IlloJuan, ElBokeron y Knekro, está siendo uno de los mejores streamers de Egoland 2, la serie sobre Rust. El gallego ha demostrado ser un creador de contenido magnífico, con un sentido del humor y una competitividad sana que conquistan al público.

Y no es para menos que, junto con su compañero de equipo IlloJuan, sea uno de los que más audiencia está teniendo durante la serie. ¿Quieres saber por qué? ¡Te dejamos los vídeos que más virales se han hecho en redes sociales!

Mejores clips de El Xokas en Egoland 2

El Xokas se inmola y provoca un desastre familiar

Fue idea de ambos, pero la ejecutó ElXokas: para vengarse de Folagor, Jacky y cía, ambos planearos destrozarles la base chocándose con un helicóptero… y aunque no sale del todo bien, ya que apenas destruyen nada, provocaron una verdadera ruptura en el equipo.

Drogas no

Xokas se fumó un porrito y no sabemos si gracias a él consiguió esa skill para acertar todos los tiros… ¡increíble suceso!

El tilteo padre

Ya llevaba casi 8 horas jugando y durante la última, tuvo que sufrir las consecuencias de compartir equipo con IlloJuan. Después de morir 2 veces en poco tiempo y de quedarse apenas sin loot, El Xokas se tiltea…

Malditos andaluces

Compartir equipo con dos andaluces es lo que tiene: no hacen nada. A veces uno tiene que darles un pequeño empujoncito para que se sientan útiles.

Talando madera

Imagina tirarte un rato intentando conseguir madera para que, al rato, te des cuenta de que en realidad estabas golpeando un poste…

Folagor ha captado el mensaje…

El pobre Folagor se ha llevado muchos golpes estos días, pero al menos este de El Xokas es gracioso.

Parece un psicópata

Xokas empezó la serie demostrando sus instintos asesinos: ¿cómo es posible que pudiera hacer algo así?

Comentarios