Los mejores momentos de Los Diozes (IlloJuan y Spok Sponha) en London Eye

Los mejores momentos de Los Diozes (IlloJuan y Spok Sponha) en London Eye | Kyaooo

Si hubo dos personajes que destacaron por encima del resto en Marbella Vice, el servidor de rol que puso a al comunidad española de Twitch en el mapa, fueron Wanillo Kokunero (Spok Sponha) y Kike Montilla (IlloJuan), dos malagueños que no dejaron a nadie indiferente con su forma de ser, su humor y su gallardía. ¡Y Los Diozes están de regreso!

Un año después, London Eye es el servidor que nos ha permitido disfrutar un día más de estos peculiares andaluces, que además de ser bandera de la cultura de país saben llevarla con buen humor y con continuas referencias que, posiblemente, no todos puedan pillar y con la que cada vez más gente se está familiarizando.

Tras un exitoso año en el Málaga CF, logrando llegar a competición Europea, a Kike le sale la oportunidad de visitar a su primo Wanillo cuando su equipo ha de enfrentarse al Wulsan (Fulham FC en kokunero). Para evitar jugar el partido y salir de fiesta, acusan a su entrenador de posesión de drogas. Lo que ocurrió después te sorprenderá…

A continuación, te mostramos los mejores momentos de Wanillo y Kike en London Eye.

Mejores momentos de Wanillo Kokunero y Kike Montilla en London Eye

Un respeto a la privacidad

Wanillo y Kike son como uña y carne, pero los dos saben que la esencia de una buena relación es la privacidad. Y si tú tienes una hija oculta por ahí, ¡yo no lo quiero saber!

Nunca salgas de casa sin llave

Este episodio es indescriptible. Solo decimos una cosa: cuando vayas al KFC, asegúrate de que al día siguiente tienes un cuarto de baño cerca…

Ni Raw Alejandro ni Rosalía

¿Hay mejores embajadores de Andalucía que estos dos actualmente?

¡Eeeeeeeeeeeeh, Macarena, aaaaaaaaaay!

Fiesta en la piscina, alcohol, colegas, mujeres… el Kike sabe cómo montárselo en Londres.

Nunca te enfrentes con el Churumbel

Wanillo relata aquí los motivos por los que se vio obligado a exiliarse a Londres: su conflicto con uno de los personajes más peculiares de su ciudad. Y encima, después de dejarlo con su novia…

A los Diozes les encanta el perreo intenso

Y todo, mientras el entrenador del Kike está en la cárcel…

Comentarios