Marbella Vice

Los mejores momentos de la semana 3 de Marbella Vice

Acabamos de vivir la tercera semana de Marbella Vice: ¡te dejamos los mejores momentos en una recopilación para que te eches una risas y te diviertas!

Los mejores momentos de la semana 3 de Marbella Vice

Marbella Vice se encamina poco a poco a su tercera semana. Esta última hemos vivido varias sorpresas y nos han dejado momentos sin igual que hemos de disfrutar más que nunca, porque no sabemos cuánto tiempo más va a durar el servidor.

A continuación, te dejamos los mejores momentos de la tercera semana de Marbella Vice.

Marbella Vice, semana 3: recopilación de los mejores vídeos

Una cita con Dalia

Wanillo Kokunero aprovecha la situación: Dalia está triste porque se ha enfadado con un amigo y este le ofrece lo mejor de lo mejor… servilletas, cubiertos… ¡que no le falta de nada a esta niña!

La improvisación de Wanillo Kokunero en la FMS Marbella

Uno de los eventos de la semana ha sido las batallas de gallos: la FMS Marbella ha organizado un evento en el que los mejores improvisadores de Marbella Vice se han dado cita… y ha ganado, cómo no, Wanillo Kokunero.

Aquí tienes a los que llegaron a la final, dejando un auténtico espectáculo digno de la verdadera competición:

Un payaso suelto por la ciudad

Joseliyo fue uno de los primeros en sufrir la presencia del fantasma de IT, que últimamente se aparece por la ciudad a todos aquellos que intentan caminar tranquilamente sin que nadie les moleste… ¡Que alguien lo eche de la ciudad!

La abuela Isabel, la principal exorcista

La aparición del fantasma puso a todos en alerta: la única solución para sacarlo de la ciudad es haciendo un exorcismo, que lidera la abuela y que acaba de una forma que no sorprende a nadie…

El entrenamiento de Andiamo

Andiamo se está preparando para realizar el entrenamiento más duro del mundo… pero con esa mente, lo único que va a entrenar es la paciencia de los demás.

La poesía del Kike

Kike quiere conquistar a la Kaile y va a tirar la casa por la ventana para llevársela a la cama…

Andiamo rompe la comisaría

Andiamo, ¿dónde te metiste?