Las mejores motos para comprar en GTA Online

¡Qué felicidad trasmite conducir una moto por Los Santos! ¿Todavía no tienes una? Te mostramos un listado con las que debes tener sí o sí

Las mejores motos para comprar en GTA Online | Kyaooo

Como en la vida real, conducir una moto en GTA Online se siente verdaderamente diferente. Y son decenas y decenas las opciones que tienes, ¡pero no todas son iguales! Tranquilo, en esta guía te vamos a mostrar las mejores opciones para que no dudes un segundo en añadirlas a tu colección.

Los Santos tiene un buen puñado de rutas para recorrer con las motos, pudiendo disfrutar de escenarios que quitan el habla. ¿Buscas las más rápidas y bonitas? ¡Te mostramos las que más te gustarán a continuación!

Lista de mejores motos de GTA Online

Hakuchou Drag — 1M$

Puede llegar a destrozar el velocímetro y, para colmo, se maneja muy fácil. Su aceleración y velocidad son excepcionales y, para colmo, su estética es maravillosa. Cada uno de los dólares que pagas por ella merece la pena.

Bati 801— 15.000 $

Es una moto muy equilibrada, excepcional en casi todas sus características y barata. Montar en ella es como hacerlo en una bici… ¡que fácilmente supera los 200 kilómetros por hora! Es la mejor compra que podrás hacer si tu presupuesto no es demasiado elevado.

Bati 801— 1,27M $

Sí, es cara, pero sentirse el Motorista Fantasma de Marvel tiene su precio. Tiene una de las estadísticas de velocidad más altas del juego y cuesta acostumbrarse a los controles, pero solo por verte encima de ella merece la pena. Cuando te acostumbres a ella, no querrás ninguna otra moto.

Oppressor MK II — 3,890,250M$

Una foto del futuro. Te sentirás raro manejándola, pero es lo último de lo último… ¡y una persona como tú solo se merece lo mejor! Su precio es elevado, es cierto, pero es lo que tiene que una moto vuele y no vaya con dos ruedas. Y a ver, puedes volar, ¿qué más necesitas?

Estas son otras opciones que te podrían venir bien:

  • Apocalypse Deathbike – 150 mph – $1,269,000
  • Oppressor – 140 mph – $3,524,500
  • BF400 – 137 mph – $95,000
  • Bati 801 – 135 mph – $15,000
  • Bati 801RR – 135 mph – $15,000
  • Hakuchou – 134 mph – $82,000

 

 

Comentarios