Mejores porteros de la Ligue 1 en FIFA 22

Mejores porteros de la Ligue 1 en FIFA 22 | Kyaooo

El portero es el último eslabón entre el delantero y la línea de gol. Es una figura clave en el fútbol ya que un mal día, un solo fallo, puede condenar el trabajo de toda la semana. Por eso es tan importante elegir un buen portero: porque se trata de una de las posiciones que más castiga los errores. ¡Te traemos una selección de los mejores porteros de la Ligue 1 en FIFA 22 para que lo fiches para tu FUT!

Sabemos que no todo el mundo tiene el mismo presupuesto, por eso vamos a hacer una selección de jugadores con precios diferentes pero que, aún así, tengan un nivel bastante alto: ¡podrás elegir el que más se adapte a tus recursos!

¡Te dejamos nuestro trabajo de scouting a continuación!

FIFA 22 | Mejores porteros de la Ligue 1

Anthony Lopes

Nunca ha destacado demasiado, pero no será porque no le faltan atributos técnicos. Es un excelente jugador que siempre ha rendido a buen nivel y que ha cumplido con las expectativas que se han depositado sobre él. Tiene buen posicionamiento, reflejos y es un auténtico líder que sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.

No es excesivamente alto, pero siempre ha sacado lo mejor de su físico que, junto a sus reflejos, lo han convertido siempre en un portero de alto nivel. Desde el 2011 bajo los palos del Olympique, nadie ha sido capaz de quitarle el sitio. Será, además, un fichaje bastante asequible y cuya relación calidad/precio te vendrá de perlas.

Pau López

El español llega de la Roma tras la negativa de Mourinho a darle la titularidad. En Marsella se está reivindicando a base de paradas, y eso que empezó la temporada con una lesión que le impidió arrancar con buen pie. Es de esos jugadores que necesitan la confianza de los suyos para rendir al máximo nivel… y parece que en Francia ha encontrado lo que buscaba.

Es un portero altísimo, con unos reflejos endiablados y que suele jugar muy adelantado, lo que permite a su defensa dar un par de pasos hacia adelante. Por alto es muy seguro y su estirada es espectacular, lo que hace de él un seguro bajo palos. Y lo mejor de todo es que fichar a un jugador de su calidad a un módico precio es casi imposible, ¡así que lánzate a por él!

Gianluigi Donnarumma

El portero más caro con diferencia, pero también el de más calidad atesora y que mayor proyección tiene. Fue el mejor jugador de la Eurocopa y salió vencedor de dos tandas de penaltis consecutivas, toda una proeza que no muchos cancerberos pueden contar. Es un jugador completísimo, ya que cuenta con buen juego de pies, rapidez, altura, físico y unos reflejos de lince.

Su mayor problema no está en lo deportivo, sino en lo económico: quizá sea uno de los jugadores más caros del mercado, aunque merecerá la pena gastar una buena cantidad de monedas para fichar un seguro atrás.

Keylor Navas

Suplente del anterior y una excelente alternativa si no puedes costear su fichaje. A pesar de su veteranía, sigue teniendo calidad de sobra para ocupar una portería de un club grande, además de ser un jugador de club que anima a todos los vestuarios. No lo llaman el gato por nada: es capaz de atajar los balones más imposibles y de hacerse grande en la portería intimidando a los delanteros.

Su fichaje será muy suculento, así que no te lo pienses dos veces: ¡quizá sea el perfil que estabas buscando!

Comentarios