Los mejores porteros de la Premier League en FIFA 23

La Premier League es la mejor liga del mundo, por eso si buscas un portero deberías encontrar alguno allí: ¡te mostramos un listado completo con los mejores!

Los mejores porteros de la Premier League en FIFA 23 | Kyaooo

Un proyecto deportivo debe empezarse por la base. Por eso es importante inspeccionar, antes de nada, un buen cancerbero en el mercado. Y si hay una liga que destaca por encima del resto esa es la Premier League, donde posiblemente se encuentren los mejores porteros del mundo: ¡te mostramos un listado con una serie de recomendaciones para que te lances a por ellas en FIFA 23!

Sea el tipo de portero que busques, aquí los encontrarás de toda clase, de forma que pueda adaptarse a la idea que tienes de la plantilla. Échale un vistazo a esta guía y quédate con el que más te guste.

Lista de mejores porteros de la Premier League en FIFA 23

Robert Sanchez

El español es uno de los principales líderes del Brighton. Lleva reivindicándose varias temporadas, hasta el punto de que ha sonado para los mejores equipos de la competición. Es alto, tiene reflejos de felino y una estirada espectacular. Y lo mejor de todo es que no tiene un escaparate tan grande como otros de esta liga —y no tiene nada que envidiarles, de hecho—, por lo que su fichaje no debería ser tan caro. Con él, te garantizarás a un jugadorazo bajo palos.

Jordan Pickford

Uno de los mayores talentos británicos en la actualidad y un habitual en las llamadas de la selección nacional, convirtiéndose, de hecho, en uno de los líderes del combinado inglés. Es un portero con mucha presencia en el juego del equipo, con una capacidad de anticipación espectacular y que destaca por su regularidad.

Alphonse Aréola

Su mayor problema en su carrera ha sido vivir en la sombra de porteros mejores que él, pero el cancerbero francés tiene calidad y talento de sobra para jugar en los grandes conjuntos europeos. Es altísimo, por lo que es el rey en el juego aéreo. Reflejos, liderazgo y contundencia para tu equipo si consigues ficharlo.

Ederson Moraes

El sostén del Manchester City, un portero que no solo es capaz de salvar a los suyos en los momentos de mayor necesidad, sino que tiene uno de los mejores juegos de pies de la liga, por lo que no se dedica a dar pelotazos en el aire, sino a buscar huecos libres para generar juego desde atrás. Es muy notable en todas sus facetas, aunque quizá su fichaje sea algo caro para lo que buscas.

David Raya

Otro de los grandes descubrimientos de la temporada pasada. El cancerbero del Brentford ha sido el sostén de su equipo en los peores momentos, en los que ha sacado a relucir su capacidad de liderazgo, sus reflejos y su templanza. Está llamado a ser uno de los porteros de España durante el Mundial de Catar.

Edouard Mendy

Le robó la titularidad a Kepa gracias a sus espectaculares reflejos, su velocidad de reacción y su templanza bajo palos. Durante las últimas temporadas ha sido el portero con más porcentaje de paradas, además de por su juego de pies, a la altura de Ederson. Además, es un futbolista que tiene una influencia muy positiva en la mentalidad de sus compañeros.

 

Comentarios