Los mejores porteros de la Serie A en FIFA 22

¿Buscas un cancerbero para tu equipo en FIFA 22? Hemos creado una lista muy completa para que elijas el que más te gusta de los mejores porteros de la Serie A

Los mejores porteros de la Serie A en FIFA 22 | Kyaooo

El cancerbero es una de las posiciones más importantes de un equipo. Cuando está mal, no importa los esfuerzos que hagas que la derrota está casi asegurada. Cuando está bien, inyecta de motivación a todo el equipo para seguir adelante. ¿Estás harto de buscar uno en condiciones? ¡Hemos elaborado un listado con los mejores porteros de la Serie A!

Altos, con reflejos, con buen toque con los pies… hemos escogido a los mejores jugadores de la liga teniendo en cuenta múltiples factores, como la edad, el precio y la nacionalidad, esencial a la hora de elaborar un equipo que tenga buena sinergia.

¡Te dejamos la selección a continuación para que puedas dirigirte a por ellos al mercado sin tener que calentarte demasiado la cabeza!

FIFA 22 | Mejores porteros de la serie A

Rui Patricio

Uno de los fichajes estrella de la Roma de Mourinho. Es titular en la selección portuguesa y ha sido uno de los mejores de la Premier League hasta este último año. Es notable en todas las facetas de juego y llega a la liga italiana para demostrar que no está a la sombra de nadie.

Es alto, mide bastante bien las salidas y es capaz de sacar balones que parecían completamente imposible. Las únicas pegas son, posiblemente, su peso y su nacionalidad, a no ser que incorpores a varios defensas portugueses en su plantilla. Aún así, merecerá bastante la pena contar con él en tu equipo.

Samir Handanovic

Un auténtico porterazo que, con sus excelentes paradas, le dio la liga al Inter el curso pasado. Es alto y es capaz de alcanzar cualquier lugar de la portería esté donde esté. Cuando pienses que todo está acabado, aparece él para quitarte las ilusiones.

Es muy torpe con el balón y a veces no mide muy bien sus salidas, pero a base de reflejos y de velocidad compensará con creces esos handicap. Lo malo es su nacionalidad, esloveno (es el suplente de Oblak), que lo hará casi imposible congeniar con los defensores, y posiblemente su precio, ya que habrá opciones similares por un precio más bajo.

Mike Maigna

Es uno de los fichajes estrella del Milan este año. Con 191 cm de altura será difícil buscarle las cosquillas por alto, pero su buena estirada y sus reflejos también lo complicarán por las esquinas abajo. No es que sea un joven talento, pero con 26 años todavía no ha alcanzado su mayor nivel… ¡y de ahí su fichaje por el Milan!

Hablamos de uno de los mejores porteros franceses que, para colmo, no es nada caro: no dudes un segundo en añadirlo a tu equipo.

Juan Musso

El argentino ha sido una de las sensaciones del comienzo de la temporada. Tras su paso por el Udinese, el Atalanta invirtió 20 millones en un jugador que ya supera los 26 años y que, supuestamente, ha dado el mejor fútbol. Aún así, el de San Nicolás no ha dicho su última palabra y está demostrando a base de paradas que todavía puede ser un enorme portero.

Destaca por su altura, envergadura y unos reflejos endemoniados, capaces de salvar balones que ya parecían totalmente perdidos. Y lo mejor de todo es su precio: no será nada caro para lo que puede darte, ¡así que no te lo pienses dos veces si buscas la mejor relación calidad/precio!

Comentarios