Estas son las mejores semillas de supervivencia de Minecraft

¿Te gustan los mapas que ponen a prueba tu capacidad de sobrevivir en entornos difíciles? Te mostramos las mejores semillas de supervivencia de Minecraft

Estas son las mejores semillas de supervivencia de Minecraft | Kyaooo

Minecraft es un juego que es tan libre que depende casi al 100% del jugador decidir qué tipo de aventuras quiere vivir. Y una de las posibilidades es hacerlo del modo supervivencia, de forma que pongas a prueba tus habilidades y tu instito. ¿Eres de los que le gusta jugar así? En esta guía, te mostramos las mejores semillas para que las pruebes.

Recuerda que, para entrar en los mapas, a la hora de arrancar un servidor has de poner el código que te pondremos debajo de cada encabezado. Y al hacerlo, arrancarás en el mundo que querías. ¡Disfrútalos y pásatelo en grande!

Lista de semillas de supervivencia en Minecraft

Caballos y casas

  • Código: 8678942899319966093

Es un mapa perfecto y, en realidad, un tanto fácil, ya que empezarás cerca de una gran aldea con caballos y todo tipo de animales para farmear, dándose un montón de recursos para la supervivencia. Además, hay granjas de lingotes y obsidiana no muy lejos de allí.

Un acceso al Nether sencillo

  • Código: 150350241

No es que sea fácil de por sí, pero es cierto que al tener un portal arruinado cerca de donde haces spawn, tendrás mucho más fácil desarrollarte y acudir rápidamente al Nether. Es un mapa ideal para los speedrunners, ya que te ahorrará tiempo buscando recursos necesarios para viajar a la parte final.

Estructuras para la supervivencia

  • Código: 8678942899319966093

Si lo que buscas es una partida de larga duración, este puede ser la semilla perfecta para ti. Desde el principio, tendrás a tu disposición un gran número de estructuras salvajes como spawn, mazmorras, aldeas e incluso puestos de avanzadilla. Esta combianción de loot hará que puedas fortalecerte pronto y que puedas acudir a cualquier zona del mapa dispuesto a todo.

Herrero al empezar la partida

  • Código: 686298914

Tener a un herrero cerca es sinónimo de estar bien armado desde el principio, por eso esta semilla hace que puedas meterte de lleno en las peores batallas desde el principio. Además, este mundo tiene una gran cantidad de estructuras en los bloques próximos, por lo que no tardarás demasiado en encontrar un desafío a tu altura.

Una isla increíble

  • Código: 542630838

Esta semilla te mete de lleno en una isla completamente aislada, algo que ya es raro de por sí. Lo bueno es que allí encontrarás todo tipo de recursos con los que salir y buscar monumentos oceánicos, enemigos y una aldea abandonada donde seguir nutriéndote de cara al objetivo final.

Comentarios