Minecraft

Las mejores semillas de julio de 2020 en Minecraft 1.16

¡Las mejores semillas para estrenar la nueva actualización!

Las mejores semillas de julio de 2020 en Minecraft 1.16

La actualización 1.16 de Minecraft ha servido para potenciar más aún el Nether, el universo subterráneo del juego y donde hay una amplia variedad de enemigos y sorpresas que nos aguardan.

Como cada mes, os traemos las mejores semillas para disfrutar de una experiencia diferente del juego. Este julio en concreto es bastante especial porque las semillas estrenan las novedades del parche, y quizá algunas sean recomendables para exprimir al máximo los nuevos enemigos, biomas y materiales.

Recuerda que si quieres transportarte a cualquier semilla de las que te describimos abajo solo tienes que copiar el código y copiarlo en el juego con el comando «/teleport @s» o «/tp @s». La otra opción es crear un nuevo mundo y poner como coordenadas el código para empezar directamente allí.

Mejores semillas julio 2020 en bedrock

Aldea de sabana

1486378202
bedrock village minecraft semillas julio

Si estás buscando aldeas que te ofrezcan algo diferente a las vistas anteriormente, esta es la tuya. Este pequeño pueblo está situado en una colina y es un bioma con una fuerte presencia de bedrock, además de contar con una preciosa catarata coronándola.

Cuenta también con varios portales, ruinas y un desierto con una segunda aldea. En el Nether, al que presuponemos que querrás ir, hay bastantes deltas de basalto y un bastión remanente.

Aldeas y desfiladeros

1260790447
desfiladeros bedrock minecraft semillas julio

Es una maravilla para los que gustan de spawnear en urbes ya bastante estructuradas. El área es bastante plana, perfecta para los que quieran crear una aldea grande desde cero y unirlas a las dos que están a su alrededor, con un entorno repleto de desfiladeros. Se trata de una isla bastante interesante que cuenta además con tres pirámides para explorar y descubrir.

¡Ármate, construye tu ciudad a por el Nether!

Escultura natural

-1709005712
escultura natural semilla minecraft julio

Cerca del lugar donde apareces, verás una magnífica bahía con un accidente geográfico que parece una escultura natural, un lugar donde podrás poner a prueba tu creatividad creando un escenario alrededor que embellezca el sitio. Puede ser incluso un lugar magnífico para empezar una base de operaciones en el mundo que compartes con tus amigos.

De hecho, si eres un fanático de la exploración te recomendamos encarecidamente esta semilla, puesto que también cuenta con ruinas submarinas con las que disfrutar viendo nuevos rincones.

Doble herrero y arrecife de coral

1792133092
herrero arrecife semillas minecraft julio

¿Te gusta que te dejen algo hecho al comenzar tu aventura? Pues esta semilla quizá te pueda convenir: nada más spawnear, tendrás cerca una aldea que presenta… ¡una doble herrería!

Hay también un bosque bastante profundo en la zona aledaña a la aldea y un mar con un arrecife de coral para los amantes de la biología marina. ¡Las ruinas subterráneas también son preciosas!

Mejores semillas julio 2020 en java

Jungla

2301921242093702527
jungla minecraft semillas julio 1

Si no te quieres complicar la vida y quieres empezar en una zona virgen y vistosa como una jungla, ¡esta es tu semilla! Encontrarás varios biomas en los alrededores, así como aldeas diferentes y una playa con un enorme acantilado para construir alrededor.

Hay zonas que cuentan con condiciones óptimas para ir al Nether ya que tiene todos los materiales necesarios reunidos cerca.

Isla de jungla

2301921242093702527
isla jungla minecraft semillas 1

Sí, es complicado pensar que puede existir una isla de jungla, pero… ¡este es el mayor ejemplo! Pequeños islotes rodeados del bioma de la jungla, con su característico verde y hojas repartidas por todo el tronco de los árboles. Pero no solo eso: también hay decenas de biomas repartidos por toda la semilla… ¡será imposible aburrirse!

Los arrecifes de corales y los bosques de flores son impresionantes. Es ideal para los que disfrutan con entornos donde confluyen diversos biomas.

Isla de setas

2332439756294123069
isla setas semillas minecraft julio

Es, probablemente, una de las semillas más exclusivas que hemos visto hasta el momento. Presenta una isla bastante estrecha con un sinfín de setas repatidas por ella. Es un bioma bastante extraño y además no spawnean monstruos, por lo que podrás asegurarte una experiencia tranquila y pacífica sabiendo que nadie te perturbará.

Además, hay bastantes portales donde podrás lootear todo lo que necesites e incluso un océano helado donde hay algunos icebers, ¡algo bastante raro de ver!

Meseta repleta de biomas

9058136630944956755
meseta biomas semillas minecraft julio

Para los que disfrutan de la variedad, este es su lugar.  Se trata de una meseta amplísima, como nunca antes la habíamos visto, con varios spawnsgranja de experiencia de arañas para hacer una , minas, pirámides y, además, dos aldeas que pueden servirnos como punto de partida para nuestra casa.

Hay buenas zonas para lootear e irnos directos al Nether, donde nos espera un bastión remanente, bosques y varias sorpresas más con la que podremos disfrutar al máximo de las novedades de la nueva actualización.

Enlaces relevantes de Minecraft