Minecraft

Las mejores semillas en Minecraft de diciembre de 2020

Descubre los entornos más exóticos y raros y empieza un nuevo mundo con tus amigos sabiendo que lo que vas a encontrarte será diferente a lo habitual

Las mejores semillas en Minecraft de diciembre de 2020

Como en todos los comienzos de mes, en Kyaooo te traemos una selección de cuáles son las mejores semillas que han surgido este mes y en el que podrás vivir nuevas aventuras junto a tus amigos.

Coge papel y lápiz y apunta los códigos que verás a continuación: te ofrecerán entornos distintos en el que iniciar un nuevo mundo y pasártelo en grande con los tuyos.

Semillas para Minecraft 1.16 diciembre 2020

Aldea desierta rodeada de biomas

-807569075
minecraft semillas diciembre 2020 aldea desierta

Estamos ante una semilla de auténtica rareza: esta nos transporte a una aldea totalmente desierta con varios edificios y que además está rodeada por varios biomas totalmente contrarios entre sí. El mundo ofrece vastos territorios diferentes para explotar y sumergirnos entre sus profundidades mientras tratamos de ampliar la aldea donde empezamos.

Además, su diversidad nos ofrece más posibilidades para conseguir los materiales necesarios para reforzarnos al máximo.

Isla champiñón sobre bioma helado

-376042977865450385
minecraft semillas diciembre 2020 isla champiñon

Las islas champiñón siempre ofrecen vistas bonitas y relajantes sobre el mar, pero esta, desde luego, se lleva la palma: a su alrededor encontramos un bioma helado formado por pequeñas montañas de hielo preciosas. Además, haces spawn en una isla con una aldea dentro de ella, por lo que podrás intentar expandirla y así embellecer el entorno todo lo que puedas.

La tranquilidad que se respira allí se acabará en el momento en el que pongas el pie fuera de la isla… ¿te atreves con esta semilla?

2 bosques con gigantes mansiones

-8993723640229201049
minecraft semillas diciembre 2020 mansiones bosques

Entrar en un bosque profundo siempre supone la posibilidad de encontrarte una mansión gigante, pero, ¿y si te decimos que en este caso podrás encontrarte hasta 2? Sí, como lees: esta semilla única te ofrecerá la posibilidad de conectar dos mansiones perdidas dentro de un bosque y jugar con la posibilidad de construir túneles subterráneos que la completen aún más. Además, entre ambas mansiones habrá una aldea, por lo que incluso podrás construir una ciudad enorme que cobije todas estas construcciones.

Cerca también hay un refugio de la bruja, además de un portal arruinado para viajar al Nether o al mundo subterráneo.

Aldea en mitad de la sabana

-98141769
minecraft semillas diciembre 2020 aldea sabana

Si eres de los que disfruta paseando por los entornos, con una exploración tranquila sin excesiva acción y de los que prefiere construir una aldea sin grandes complicaciones, ¡esta es tu semilla! Aquí, empezarás en una aldea de la sabana, aunque cerca tendrás otros biomas como un bosque taiga y un desierto, por lo que podrás salir a conseguir recursos que en tu aldea no hay.

Además, en el desierto de al lado hay bastantes monumentos como pirámides, por lo que merecerá la pena echarle un vistazo a este mundo.

4 refugios de brujas

17451728208755585
minecraft semillas diciembre 2020 refugio brujas

Semilla perfecta para los que les encantan los retos: cerca de donde harás spawn, hay hasta 4 refugios de brujas, algo que es muy complicado que ocurra y que supone un auténtico desafío el hecho de cazarlas a todas. Además, empiezas desde una pequeña aldea con un acantilado inmenso: desde allí, podrás reforzarte para comenzar la lucha contra las brujas… ¿crees que podrás con todas?

Isla pulpo

2945671375784082726
minecraft semillas diciembre 2020 isla pulpo

Este es, sin duda, un escenario único para una semilla: se trata de una isla con una taiga gigante y una isla champiñón que tiene la forma de un pulpo. Para la exploración es un entorno excelente: hay monumentos oceánicos y una cordillera para disfrutar de las vistas.

Aldea de sabana con lago

1486378202
minecraft semillas diciembre 2020 aldea lago

Si ya es raro que haya una aldea en el bioma de la sabana, ¡imagina además que tiene un lago en medio donde podrás cultivar todo lo que necesites! Hay, además, tres portales diferentes alrededor de la aldea donde podrás viajar al Nether y completar tu aventura.