Las mejores semillas de julio de 2021 en Minecraft

¿Buscas un nuevo mapa para empezar tu partida? Te dejamos las mejores semillas de julio de 2021 de Minecraft para que disfrutes de las mejores zonas

Las mejores semillas de julio de 2021 en Minecraft | Kyaooo

Como viene siendo habitual cada mes que empieza, en Kyaooo vamos a recopilarte las mejores semillas de julio de 2021 en Minecraft, de forma que si quieres empezar una partida con tus amigos lo hagas en un mundo del que ya conoces algunas de sus características y puedas ir a tiro fijo.

A continuación, te dejamos una lista con las más interesantes que han aparecido durante este mes.

Mejores seeds de Minecraft en julio de 2021

Aldea con fortaleza

2065486297

Aquí arrancarás al lado de una aldea abandonada, que parece que no tiene nada llamativo… pero sí, lo tiene: bajo esta, encontrarás un barranco que te llevará a otra aldea que está junto a una fortaleza.

Cerca también hay diferentes terrenos con biomas muy distintos, por lo que podrás aprovechar para obtener varios recursos.

Península champiñón

992826707

Arrancarás desde un lugar bastante peculiar: una península que te conectará a zonas con múltiples biomas, por lo que podrás elegir el sitio que más te guste para empezar tus aventuras.

Además, justo en la costa encontrarás un monumento acuático lleno de materiales muy exquisitos.

Aldea montañosa con mazmorra

-1231267014

Harás spawn en un lugar bastante curioso: cerca una aldea que está en las montañas. Solo tendrás que cruzar el bosque en el que estás para llegar a ella. Encontrarás todo lo necesario para armarte y acudir directamente a la mazmorra que hay cerca de allí.

Esta semilla te dará todo lo imprescindible al principio para empezar tus aventuras.

Islas supervivencia

67080907

Lo más parecido a Supervivientes que encontrarás en Minecraft: empiezas en una zona que tiene solo unas cuantas islas grandes con pequeños bosques que te proveerán de la madera para construir tu primer refugio. El resto tendrás que encontrarlo por tu cuenta… y no será fácil.

En la isla principal habrá un comerciante con el que podrás conseguir más objetos y cada isla tienen sus propias características. Semilla ideal para los amantes de la supervivencia y de la acción.

Aldea con un puesto de supervivencia

572779209

Es una de las aldeas más peculiares que hemos visto hasta el momento, ya que incluye un puesto de avanzadilla, por lo que podrás hacer una raid siempre y cuando elimines al capitán de su puesto.

Si la cosa no sale todo lo bien que querrías, tienes algo más alejada otra aldea con la que empezar de nuevo.

Bosque de bambú

1959330209

Encontrar un panda en Minecraft es mucho más difícil de lo que parece. Pero en esta semilla justo harás spawn en una zona donde lo encontrarás a mansalva. Aprovéchalo para recolectar bambú y disfrutar de un animal muy raro en el juego.

Comentarios