Minecraft

Las mejores semillas de Minecraft de marzo de 2021

¿Quieres probar a empezar un nuevo mundo con tus amigos en Minecraft? ¡Te dejamos una selección de las mejores semillas de marzo de 2021 para que elijas!

Las mejores semillas de Minecraft de marzo de 2021

Como viene siendo habitual cada principios de mes, en Kyaooo te traemos una variada selección de las mejores semillas del mes para que puedas elegir la que más te guste a ti y a tus amigos para que iniciéis una partida nueva.

A continuación, os dejamos con la lista de los mundos y sus códigos para que puedas introducirlo en tu consola y empezar desde 0.

Semillas de Minecraft de marzo de 2021

Un mundo lleno de vecinos

minecraft mundo vecinos

Esta semilla es bastante poco habitual para lo que solemos encontrarnos. Para empezar, porque harás spawn en una aldea que está en el bioma de sabana en la que se sitúa en los alrededores de una colina. Cerca encontrarás una pequeña isla con un solo aldeano, lo que puede ser el comienzo de un pueblo que puedas forjar y conectar con donde empezaste.

Si eres de los que disfruta de la construcción de entornos, ¡esta es la mejor opción este mes!

-999239145001000977

Monumentos en tierras baldías

monumento tierras baldias

Un buen lugar donde empezar, un bioma que no es demasiado común (tierras baldías) y, para colmo, un gigantesco monumento oceánico en medio del mar que baña el bioma para que tú y tus amigos os animéis a explorarlo por completo.

¿Has visto alguna vez cómo luce la ciudad norteamericana de Salt Lake City? ¡Pues esta semilla es una reconstrucción muy parecida de ella!

6106940150691661575

Una aldea empeñada en una montaña

aldea montaña minecraft

¿Te imaginas empezar en una semilla cuyo spawn está en una montaña gigantesca? Pues imagínate eso teniendo en cuenta que esa montaña está repleta de casas y de aldeanos. ¡Puede ser el mejor lugar donde construir tu pueblo!

Y para colmo, la montaña es mucho más bonita si tenemos en cuenta que caen varias cascadas sobre ella: ¡qué lugar más bonito para empezar una partida!

46663436141796529

Varios biomas juntos en el mismo spawn

varios biomas juntos minecraft 1

Si buscas un sitio que te ofrezca una variedad de biomas para poder conseguir la mayor cantidad de recursos diferentes, ¡este es sin duda tu sitio! Hay un pantano, un bosque oscuro, mesa y un desierto juntos en la zona de spawn.

Además, en el mapa encontrarás 3 spawners de arañas, algo que os ayudará a subir de nivel rápido si os lo montáis bien. Junto a ellos hay también varios cofres, algo que os ayudará a prepararos con mayor rapidez para el Nether.

9058136630944956755

4 caballas de bruja juntas

cuatro brujas minecraft 1

¿Te gusta más la acción que explorar y construir? ¡Pues esta es tu semilla! Para empezar, porque al lado del lugar del spawn tendrás próximas hasta 4 cabañas de brujas, un reto que sin duda te costará sudor y sangre. Pero no solo eso: hay diferentes desfiladeros de gran tamaño donde obtener diamante y así pasar a buscar al Nether lo antes posible.

17451728208755585

Isla rodeada de hielo

isla rodeada hielo

Las islas son siempre atractivas, máxime si ya presentan allí una aldea y, para colmo, está rodeada de hielo: ¡es un auténtico espectáculo visual! Además, a tu alrededor verás varios islas de champiñones, que presentarán los recursos que necesitas para seguir desarrollándote.

-376042977865450385

Un mundo repleto de monumentos oceánicos

monumentos oceanicos minecraft

Si te gustan los monumentos oceánicos y visitar todas sus variantes, ¡esta es la semilla que necesitas! Justo donde empiezas la partida tiene en su proximidad hasta 4 diferentes monumentos, junto a una pequeña isla en la que puedes construir tu aldea y que está repleta de esponjas.

Al norte de la localización hay una mansión de bosque en la que terminar de encontrar los recursos que necesitarás.

73771637