Valheim

Las mejores semillas para Valheim en abril de 2021

Ya tenemos disponibles las semillas para abril de 2021 de Valheim: comprueba cuáles son los mapas y elige el que más te guste de todos: ¡a conquistar el mundo!

Las mejores semillas para Valheim en abril de 2021

Como ocurre con MinecraftValheim lanza cada mes una nueva lista de semillas, es decir, nuevos códigos para descubrir mapas preestablecidos que no serán aleatorios. Este sistema es ideal para aquellos jugadores que quieren ir sobre seguro y que no se quieren arriesgar a irse a un mundo que no se adapte a sus exigencias.

A continuación, te contamos cuáles son los mejores códigos que hemos visto para este abril de 2021 y te animamos a que pruebes el que más te guste.

Semillas de Valheim que necesitas probar sí o sí

Semilla para speedrunners

HHcLC5acQt

Este mapa es perfecto para los jugadores que le gustan los retos e ir lo más rápido posible siempre. En este mundo, harás spawn en una isla con cuatro runas, un comerciante y la mayoría de jefes, bastante cerca. De hecho, todos los biomas están en la isla del principio y no tendrás que irte muy lejos para ir al quinto jefe.

Semilla para los que odian los barcos

0V5BZHkqY4
mapa valheim redondo

Lo que más odian muchos usuarios es, sin lugar a dudas, navegar con el barco. El hecho de tener que construirlo por tu cuenta y aprender a navegar es algo que acaba siendo bastante pesado, por no hablar de que para llegar al último barco, la curva de aprendizaje es muy pronunciada.

Si eres de esos, no te preocupes, este bioma es perfecto para ti: este mapa es completamente redondo y ocupa la práctica totalidad del espacio disponible del juego, por lo que no tendrás que utilizar el barco para absolutamente nada.

Semilla para principiantes que necesitan ayuda

Maypoleplz

El Maypole es un artefacto que no todo el mundo ha conseguido ver. Se trata de una construcción aleatoria que surge para ayudar a los principiantes que no quieren que su aventura en el mundo acabe tan pronto.

Si construyes tu aldea alrededor de esta, tu personaje obtendrá un punto adicional de comfort cada vez que descanses en el área.

Semilla para los que solo quieren farmear acero

T9n3WG6dFk
semilla valheim farmear acero 1

Muchos jugadores creen que el acero es el mejor material en el juego, aunque el problema grande es que es muy difícil de encontrar. En esta semilla encontrarás decenas de minas y de criptas en las que hallarás acero a mansalva.

Además, siempre te quedará la posibilidad de llenarte los bolsillos aquí y trasladar todos estos recursos a tu servidor.

Semilla perfecta para los más perezosos

IX7JpLYpLd
semilla valheim perezosos 1

Además de navegar y de farmear acero, otro de las mecánicas de las que más recela la comunidad es la de pasar demasiado tiempo viajando. Si bien las primeras partidas que juegas es atractivo conocer mundo y ver cómo son todos los secretos que se esconden a cada rincón, en futuras partidas acaba haciéndose bastante pesado.

Si eres de los jugadores perezosos, ingresa ese código y disfruta de un mapa en el que absolutamente todo te pillará a mano.