Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Quieres capturar al legendario Mewtwo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? Te mostramos paso por paso cómo y dónde encontrarte con él

Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Mewtwo es uno de esos pokémon que todo el mundo quiere tener en su equipo. Además de ser uno de los más fuertes que hay, también es de los más icónicos, gracias en parte a las películas que ha protagonizado y a su historia con Mew. Y, cómo no, ¡este aparece en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente!

El remake de la cuarta generación también acoge a Mewtwo, además de otros legendarios de generaciones anteriores y posteriores, como Darkrai, Jirachi y Mew. Y como ocurre con la mayoría de estos, será necesario que hayas superado la historia principal, esto es, que superes la Liga Pokémon, y que además completes la Pokédex de Sinnoh.

A continuación, te damos todos los detalles para que te lances a por Mewtwo.

Ubicación de Mewtwo en el remake de Pokémon Diamante y Perla

Cuando obtengas la Pokédex Nacional, se te dará la posibilidad de visitar el Parque Hansa, una zona que se ha añadido al remake y que sustituye al Parque Combi. Este se encuentra en la ruta 221, junto a la zona del mar. Allí, habrá varias salas cuyos jefes de sala son los los legendarios de varias generaciones.

La sala de Mewtwo es la Sala de la genética, aunque para entrar tendrás que comprar la Losa genética que se compra en el vestíbulo del edificio que hay antes de entrar. No se compra con dinero, sino con Esquirlas Extrañas, que encontrarás en el Subsuelo excavando.

Eso sí, Mewtwo será el último de los pokémon legendarios que puedes capturar, ya que antes necesitarás haber obtenido a los Regis, a los perros legendarios (si tienes Diamante Brillante), a los pájaros legendarios (si tienes Perla Reluciente) y a Latios y Latias. Es decir, necesitarás tener la losa inicio, losa Johto, losa Kanto y losa empatía para conseguir la losa genética.

Comentarios